sábado, 14 de mayo de 2011

LA PEÑA DEPORTIVA 'LAS BATALLAS' ENTREGÓ ACEITE, JAMÓN, QUESO Y CERVEZA A LA PLANTILLA DEL REAL JAEN



Días pasados, la Peña Deportiva ‘Las Batallas’, entregó a los jugadores del Real Jaén las tradicionales latas de aceite de oliva que aporta Caja Rural de Jaén. En esta ocasión no fueron los destinatarios los goleadores o porteros invictos del equipo, sino toda la plantilla como reconocimiento al esfuerzo que han realizado a lo largo de la temporada.

Jesús de la Torre, Rafael Teruel, Antonio Segovia y Bernabé Cobo, en la mesa presidencial.
.
'Zurdo, que tenía el número 29,  fue el agraciado en el sorteo de un jamón que donó el Hotel ACG, de Los Villares, lugar donde se celebró el acto, y junto a dos quesos que donó el peñista Pedro Gámez, serán consumidos en una fiesta que celebrarán todos los miembros del plantel. 

Manolo Herrero recibiendo su reconocimiento.
.
La cerveza estará cargo del también peñista, Manolo Garcia. El entrenador Manolo Herrero recibió una garrafa de aceite y un recuerdo, mientras que Galera que ha tenido que abandonar la práctica del fútbol por una lesión en la rodilla, también recibió una ‘latita’, con el ‘oro líquido’ de nuestra tierra.

El penista Manolo García entregó el aceite al capitán Fabios
 .
El ambiente fue excepcional y en sus palabras, tanto el presidente de la Peña ‘Las Batallas, Antonio Segovia Anquela, como el presidente del club, apuntaron que “entre todos tenemos que colaborar para que el club no desaparezca”.

 Galera también tuvo su lata de Aceite.
,


Segovia agradeció a los jugadores y miembros del cuadro técnico, su trabajo y esfuerzo para evitar el descenso en el terreno de juego, mientras que Teruel se mostró optimista de cara al futuro inmediato de la entidad.



'Zurdo', aprendió a tocar la 'guitarra' con el jamón que le tocó.
--


La totalidad del plantel asistió al acto.
--


Toledo con Antonio Segovia y un peñista.


--
El capitán Fabios posó con varios miembros de la peña 'Las Batallas'
--



No hay comentarios: