martes, 29 de marzo de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 29 DE MARZO DE 2011

En DEPORTE COPE han intervenido en el día de hoy, el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, el jugador blanco, Diego Segura, el canterano Fran Carnicer y el entrenador, Manolo Herrero, que han analizado la situación del club y lo que esta mañana se ha vivido entre los profesionales dado que, como hemos venido anunciando, no se han entrenado al no estar de acuerdo con las cantidades percibidas.


Al final, pero por falta de tiempo estará mañana en el programa, hoy intervino el entrenador del Linares Deportivo. Antonio José García Muñoz 'Torres' que también ha comentado de forma breve la situación de los jugadores del equipo en el que él también actuó hace algunas temporadas. Al técnico linarense se le ha felicitado por el ascenso de su equipo a Primera Andaluza. 


Si queréis escuchar el programa íntegro lo podéis hacer en este enlace


http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-148166

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría que no faltárais más a la verdad. Fran Carnicer no se ha formado en el Jaén, sino en el Santa Ana y CD Linares, por lo tanto es un jugador procedente de la cantera de LINARES. Y, por favor, dejad que progrese adecuadamente en otro club, donde, al menos, cobre.