martes, 29 de marzo de 2011

ORO, PLATA Y BRONCE PARA LOS ATLETAS DEL CLUB UNICAJA, EN EL ANDALUZ DE LANZAMIENTOS

Este pasado sábado se celebró en la localidad granadina de Baza el XV Campeonato de Andalucía de Lanzamientos. La participación del Club de Atletismo UNICAJA fue reducida, pero los resultados que obtuvieron fueron bastante buenos, ya que se trajeron para casa 4 medallas.


Lanzadores del Unicaja que acudieron a Baza. 
.
Prácticamente toda la totalidad de los atletas del club participaron en la prueba de lanzamiento de martillo, en la que Pablo González fue el que obtuvo la medalla de oro con un martillo de 5 kilos, alcanzando un registro de 62.00m. En la categoría absoluta masculina, fue José Manuel Bravo quien obtuvo la medalla de bronce con un mejor lanzamiento de 45.72m, seguido de Francisco Javier Morales, cuarto, con 45.17m. 


Joaquín Moyano, derecha, con su medalla de bronce. 
.
Fernando Oviedo obtuvo el quinto lugar con 40.88m y, finalmente, Joaquín Moyano que fue sexto con 40.32m. Destacar también que este atleta participó en la prueba de disco, en la que consiguió la medalla de bronce con 29.64m.


Por último, hay que señalar que en la prueba de martillo, pero en categoría femenina, María del Rosario Torres fue segunda con un lanzamiento de gran nivel de 45.46m.


No hay comentarios: