jueves, 31 de marzo de 2011

PINTADAS EN EL ESTADIO DE LA VICTORIA EN CONTRA DE RAFAEL TERUEL

Lo que faltaba. Esta mañana han amanecido pintadas en una de las paredes del estadio de La Victoria, con texto alusivo y en plan crítico hacia Rafael Teruel. 


Como siempre ocurre, y basándose en el anonimato, han mostrado su desacuerdo con la gestión de Teruel, que sin ser ni mejor ni peor, es el único que de momento está dando la cara y 'comiéndose un auténtico marrón' para salvar al Real Jaén.


Desconozco si detrás hay algún que otro interés personal o 'colectivo', pero lo cierto es que sólo está él. Y en vez, al menos eso creo yo, de criticar tanto, si alguien está convencido de hacerlo mejor ¿a qué espera?


¡Ah!, y sin querer ofender a nadie, eso no sirve para nada y sólo se consigue ensuciar, aún más, nuestro flamante, pero al mismo tiempo vestusto y viejo, estadio de La Victoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy mal lo de las pintadas, pero Manolo, no retes a nadie porque aunque venga Superman, este no se va, porque tanto el como Carlos Sanchez que para mi son lo mismo, no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Miguel López dijo...

Manolo no nos engañemos nadie le ha pedido a Teruel comerse ningun marrón,si se lo come es porque espera el usufructo del marrón

Anónimo dijo...

don manuel para lo que ha hecho que se hubiera quedado en casa,que valor le da no tener ni un duro , no pagar y arruinar más a un club y sobre todo no cumplir nada de lo que dijo siguiendo una muy marcada línea continuista de CS.
Tampoco miego que lo hayan engañado, pero hay que asegurarse más en éstos negocios, nadie se mete en una ruina como la segunda b y se pone a regalar billetes por el amor al arte

Anónimo dijo...

MANOLO, ya està bien de que que entre todos y mucha parte de culpa la teneís los medios de comunicación demos cabida a este tipo de sujetos como Rafa Teruel que utilizan el fútbol para servirse y no para servir pero además con el agravante de que no ponen un solo duro y enciman van de victimas, ya está bien hombre, que se vayan ya QUE LOS ÚNICAS VICTIMAS DE ESTA SITUACIÓN SE LLAMAN JUGADORES Y DEMÁS PROFESIONALES que son continuamente engañados por semejantes personajes.