Jorge Escolar, el preparador físico que dejó de pertenecer al Real Murcia para acompañar a José Miguel Campos, ha dejado hoy de trabajar para el conjunto jienense. Escolar que ha estado esta tarde en el estadio, incluso en la rueda de prensa que han realizado los jugadores, -al menos lo hemos visto en la antesala-, se ha despedido de todo el plantel blanco y ya no preparará más al equipo jienense.
Jorge Escolar, segundo por la derecha, anoche en la peña 'Real Jaén', junto a Zurdo, Diego Segura y Valdés. MANU
.
Escolar, que al igual que Campos pidió la rescisión de su contrato por falta de pago (al entrenador lo suspendieron de empleo y sueldo y luego sólo de empleo, y al preparador físico, con las mismas pretensiones, le dieron la opción de seguir trabajando), se ha marchado del Real Jaén después de haber conocido la sentencia por la que la jueza que la ha dictado le ha dado la razón y el club debe de pagar todo su contrato hasta junio.
Son las cosas mal hechas que se han realizado en el Real Jaén. No se entiende que dos profesionales que piden lo mismo y denuncian a la sociedad por el mismo motivo, a uno lo suspendan de empleo y al otro no le digan nada, como si con él no fuera la cosa. Claro que aquí hay gato encerrando. Y ese 'gato', no es otro que José Miguel Campos, estorbaba para lo que se pretendía hacer en el Real Jaén y el preparador físico, no suponía ningún obstáculo para lo que se pretendía hacer en el club.
Escolar, que ha tenido que tragar 'sapos, culebras y culebrones' ha demostrado, al igual que todos los que forman el plantel esta temporada, ser un auténtico profesional.
En fín, amigos, otro 'marrón' para el club, y no hay que olvidar que dentro de unos días habrá otro juicio en el que estará presente José Miguel Campos, y todo hace indicar que todo caminará por el sendero que ha ido lo de Escolar.
El preparador físico jienense, que ha aguantado la situación de una forma estoica, descargando el material de una furgoneta para un entrenamiento.
.
En fin, amigos, si todo lo que ahora hay que pagar, lo tuvieran que abonar los que tomaron esa decisión equivocada, aún sabiendo que se iba a perder, otro 'gallo' le cantaría al Real Jaén.
Y esto no es la primera vez que ocurre. Os acordáis lo que hicieron Gil Vázquez y Martínez Ros, con Luis López, y, al poco tiempo, el propio Martínez Ros logró sus objetivos, con el beneplácito del empresario malagueño, teniendo que abonar, en ambos casos, el club, por negligencia de sus dirigentes, importantes cantidades de dinero.
Que cada uno se quede en su casa, y el Real Jaén será lo que quieran los jienenses que sea. Pero por favor, utilizo una de las frases de Jose Miguel Hitos en su última visita a Jaén: "Aquí cuando se van a pedir responsabilidades de lo que hace cada uno, y no se vayan de rosita como se están marchando, sin la más mínima impunidad.
Aquí, de una vez por todas, el que la haga que la pague. Entonces se verá como no se toman tantas decisiones, sin ton, ni son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario