Los componentes de la plantilla del Real Jaén, con el capitán Antonio Fabios al frente, han comparecido esta tarde en rueda de prensa que se ha celebrado en el estadio de La Victoria. Previamente los jugadores jienenses habían mantenido una reunión para analizar la situación y comunicar la decisión tomada.
Fabios comentó que "ante tantos comentarios que se están suscitando, hemos de decir que esta plantilla lo va a dar todo en el campo, llegue o no llegue el dinero que nos corresponde", ya que ningún jugador quiere que "se ponga en duda nuestra profesionalidad por unos días, y aunque nuestras condiciones no son las adecuadas para trabajar al cien por cien, debido al stress que tenemos, que puede provocar incluso lesiones, nuestras intenciones son las de jugar el sábado en Lucena dando la cara en el campo y luchando por el bien del Real Jaén, por la ciudad y por los aficionados, puesto que queremos lograr lo antes posible la permanencia en la categoría".
El central cordobés dijo, además, que "la situación es tensa, ya que empezamos a no fiarnos de nadie, ni de los administradores, ni del presidente, porque sólo nos están creando incertidumbre que provoca ansiedad". Lo que sí harán los jugadores si mañana no reciben alguna notificación sobre el tema "tomaremos medidas, ya que el dinero está en el banco, y nos corresponde cobrarlo, por lo que tomaremos cartas en el asunto, puesto que de nuevo no estarían cumpliendo con lo que nos han dicho, ya que por ley nos tenían que haber pagado los 1.280 euros y no lo hemos recibido", aseverando que "estamos soportando muchas cosas y en las fechas que estamos no deberíamos hacerlo".
Según dijo el '21' blanco, los administradores estaban por "la labor de reconocer las dietas como cantidades que están dentro del salario, pero de todas formas lo que esperamos que en las próximas horas se solucione la situación". Esto puede confirmarse ya que la jueza que ha atendido la demanda de Jorge Escolar, ha sentenciado de forma favorable "y ha decidido que el club debe de pagar el contrato íntegramente a nuestro preparador físico, por lo que ha creado un precedente que nos da fuerza para reclamar nuestra nómina".
Los jugadores se ejercitarán con un 'trabajo alternativo' es decir, "mas liviano para prevenir posibles lesiones, y aunque sabemos que puede repercutir en nuestro rendimiento en el estado de forma a la hora de jugar el partido de cada semana, pero esa circunstancia la vamos a suplir con ganas y con esfuerzo, como lo estamos haciendo hasta ahora".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario