jueves, 10 de marzo de 2011

GOIKOETXEA: “LA AD CEUTA ESTÁ BIEN Y LOS JUGADORES MENTALIZADOS PARA GANAR EN JAÉN"

Según informa la página oficial de la AD Ceuta, el técnico del equipo caballa, Andoni Goikoetxea, ha atendido esta tarde a los medios de comunicación de cara al partido frente al Real Jaén el domingo a las 17 horas en el estadio de La Victoria. 


El entrenador vasco, que acompañado de varios componentes del organigrama del conjunto ceutí, estuvo presente en el partido que el Real Jaén jugó hace dos jornadas con el Betis B, ha manifestado que ve a su equipo “bien, mentalizado, con ganas, consciente de lo que tenemos” para ganar el domingo en el campo del Jaén.


Goikoetxea sigue con atención las incidencias del último partido en La Victoria
.
El técnico vizcaíno, a priori, sólo piensa en ganar “porque estamos necesitados” y cada vez hay “menos margen de error”. Goikoetxea espera que su equipo sea también capaz de “romper una estadística muy negativa para el Ceuta contra el Jaén, porque son muchos años que no se consigue una victoria allí”.

El técnico de la ADC también ha recordado que el Jaén “sólo ha perdido un partido en casa contra el Almería, hacen las cosas bien y es un equipo duro, pero nosotros estamos necesitados para no perder comba”. Goikoetxea también espera que su equipo tenga una “pizca de suerte” que les está faltando en los partidos.

Sobre lo que prefiere que suceda en el duelo directo de la jornada entre el Cádiz y el San Roque, ha comentado: “No sé si es mejor que se vaya uno o se queden los dos. Nosotros tenemos que mirar por nosotros mismos y nuestro partido que es en Jaén; lo demás ya vendrá”.

El preparador vasco ha señalado que los problemas económicos “no impiden que los jugadores tengan orgullo, sean profesionales e intenten ganar cada partido y no haya un desahucio o dejadez total. Es un factor importante pero no decisivo”, ha reflexionado en cuanto a la situación de la plantilla jiennense.

Seis bajas
La A.D. Ceuta ha seguido preparando esta tarde en el Alfonso Murube el partido del domingo, en el que van ser seis las bajas del cuadro blanco. El sancionado Guzmán, expulsado por doble amonestación contra el Cádiz, se une a las cinco bajas últimamente habituales de los lesionados Valter, Arriaga, David Cañas, Villatoro y Berrocal.


No hay comentarios: