jueves, 10 de marzo de 2011

PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE JAEN HOY DIA 10 DE MARZO

En el programa deportivo de COPE JAEN han intervenido en la tarde de hoy, los jugadores del Real Jaén, Tejera y Fabios que han comentado su situación después de que el lunes fuera desalojada la vivienda en la que residían por parte del ex máximo accionista del club, Carlos Sánchez. Tejera dijo, entre otras cosas, que han comprobado que la comida que tenían en el frigorifico había desaparecido.

Asimismo, estuvo el letrado del club, Luis Alberto García, que aclaró la situación del Real Jaén, tras la multa que le ha impuesto al RFEF, de 3.000 euros, por no disponer de entrenador durante varias semanas. El portavoz del Funcosa Jaén FS también estuvo en micrófonos COPE para hablar de la llegada de un joven japones para que vaya creciendo en esta actividad, destacando la gran actuación del joven valor de la cantera del Fuconsa Jaén, Miguel Angel Ureña que ha participado con la Selección Española Sub 21, en los dos partidos frente a Rumanía. En el primero de ellos, Ureña anotó tres goles.

Finalmente, como cada jueves, se destinó tiempo para las actividades en la natureleza, sección en la que colabora el presidente del Club Alpino 'El Lagarto', Ricardo Frías. A lo largo del programa intervinieron, la secretaria del CD 'Cumbres de Andalucía', Lola Sáenz, que habló de la preparación de la III Ruta del Eurorando en la provincia de Jaén, que tendrá lugar el próximo día 3 de abril. Asimismo habló el autor del libro 'Senderismo en Familia', que será presentado mañana, y en el que se incluyen diferentes rutas de diferentes grados de dificultad que se pueden desarrollar en diversos puntos de Sierra Mágina.

Si queréis escuchar el programa íntegramente lo podéis hacer en el siguiente enlace.

http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-145798

No hay comentarios: