jueves, 10 de marzo de 2011

AÑETE: "EN JAEN TENEMOS QUE GANAR COMO SEA"

El que hasta hace unas semanas ha sido jugador del Real Jaén, Antonio Salas 'Añete', ahora en las filas de la AD Ceuta, ha participado en la rueda de prensa de esta tarde, de cara al encuentro que su actual equipo tiene que jugar en Jaén el próximo domingo. El centrocampista caballa, dijo ante los periodistas que “en Jaén hay que ganar como sea para seguir arriba peleando a muerte”. 
.

Añete esta tarde en la sala de prensa del Alfonso Murube. FOTO: web ADC.

Por ello, el sevillano lo considera un partido “especial” y “raro”, que los caballas pueden ganar “siendo nosotros mismos, practicando nuestro fútbol de calidad y yendo todos a una”.
Añete no cree que se deba hacer “un mundo” de los últimos resultados porque quedan treinta puntos en juego, “que son muchos y quién sabe si cogemos una racha de tres o cuatro partidos ganando…
Confiamos en el equipo y seguramente vamos a estar arriba al final”.
Preguntado por los muchos problemas económicos del Jaén, ha sido tajante: “Lo que sí puedo presumir de mis antiguos compañeros es que son unos grandísimos profesionales y están al pie del cañón pese a los cinco meses que les deben. Es de admirar que estén dándolo todo y nos enfrentamos a ellos cuando están en su mejor racha”.

¿Celebrará Añete si marca en el Nuevo Estadio La Victoria? “No lo sé, depende cómo me coja el cuerpo. Pero si no lo celebro, contento voy a estar. A lo mejor, por respeto a la situación en que están ellos y a la afición no lo celebro efusivamente. Creo que me va a recibir bien, he dejado allí buenas amistades y me tienen cariño y han comprendido que saliera de allí”.

En lo personal, el mediapunta coriano ha comentado que se encuentra “bien pero tengo que reconocer que no estoy dando todo lo que me gustaría. Me falta un poco para estar a mi mejor nivel. No sé si porque llegué tarde, pero conozco mi fútbol y sé que puedo dar todavía más de lo que estoy dando”.

FUENTE: web oficial de la AD CEUTA



No hay comentarios: