sábado, 5 de febrero de 2011

VICTORIA CONTUNDENTE Y JUSTA DEL FUCONSA JAEN FS EN ALBACETE

Goleada del Fuconsa Jaén FS en Albacete. Con el contundente resultado de 1-5, el equipo jienense da un paso importante para intentar salvar la categoría, venciendo en la cancha de un rival directo. El partido correspondía a la jornada 23 de la División de Plata del Fútbol Sala Nacional. 


José López, abrió el marcador para el equipo jienense. MANU
.
Desde el primer momento, los pupilos de César Núñez salieron convencidos de que podían lograr los tres punto, y muy pronto José López, que se reencontraba con el gol, inauguraba (minuto 7), el marcador. El técnico jienense arriesgó ya que era importante y casi vital para seguir teniendo opciones de permanecer en División de Plata, y su valentía dio sus frutos con el segundo tanto obra de Paco Gómez (minuto 16), llegándose al descanso con este resultado.


En la continuación los jienenses siguieron creyendo en sus posibilidades y no dieron opciones a su rival, y en los albores de esta segunda parte, de nuevo Paco Gómez, ponía tierra de por medio con la consecución del tercer tanto (minuto 23). Los siguientes minutos iban a ser muy intensos en juego y en goles, puesto que en sólo cuatro, se lograron tres tantos, dos de los jaeneros y uno de los locales.


Miguelín está completando una gran temporada. MANU
.
El cuarto tanto del partido para el Fuconsa Jaén FS, lo hizo Miguelín (minuto 24), jugando a partir de este instante el Albacete con portero-jugador, con la idea de recortar diferencias, pero el sistema defensivo jienense estuvo muy compacto y el meta Sergio, no pasó por demasiados apuros. Toni (minuto 25), acortaba distancias para los albaceteños y de nuevo Miguelín (minuto 27), con el quinto tanto jaenero, cerraba la cuenta anotadora del partido.


Con este resultado los de César Núñez tomarán confianza en sus posibilidades y como decía el técnico en sus declaraciones previas al choque comentó que “tenemos que seguir trabajando puesto que el triunfo ante el Burela FS fue el fruto del trabajo realizado, y de la convicción que los jugadores demuestran sabiendo que también saben ganar”.
Paco Gómez demostró su olfato goleador con dos tantos. A la izquerda Miguelín. MANU
.
En el partido ha debutado el nuevo fichaje Dani Rodríguez, que demostrado su saber estar en la cancha, y Kaiser, que poco a poco va tomando experiencia en la categoría. En la convocatoria ha sorprendido la ausencia del joven valor de la cantera, Víctor Martos, pero no podemos omitir que no atraviesa su mejor momento y a veces lo hemos visto fuera de los partidos, cuando la implicación de todos en el juego es lo que más necesita el equipo.


FICHA TÉCNICA


Albacete FS: Ordóñez, Javi, Isaac, Esteban, Chino -cinco inicial-, Después jugaron, Iván, Jesús, Navarro,  Josete, Hurtado, Tata y Toni.


Fuconsa Jaén FS: Sergio, Miguelín, Ureña, Paco Gómez, José López -cinco inicial-, Después intervinieron, Bobas, Tortu, Kayser,Lucas, Suzuki y Dani Rodríguez.


ArbitrosGonzález Ruano y Miñano Martínez. Amonestaron al local Toni y al visitante Tortu.


Escenario: Pabellón Universitario de Albacete



No hay comentarios: