sábado, 5 de febrero de 2011

CÉSAR NÚÑEZ: "EL PORTERO ORDÓÑEZ ES EL SETENTA POR CIENTO DEL ALBACETE FS

El Fuconsa Jaén FS afronta esta tarde (17:30 horas) en tierras manchegas un partido muy importante para su futuro, ya que se enfrenta al Albacete FS, un rival que está luchando también por la permanencia en la categoría.


César Núñez, derecha, chara con el jugador del Burela, Víctor Cachón. MANU
.
El equipo jienense afronta el choque con la idea de lograr un buen resultado después de la confianza que ha dado al conjunto el triunfo ante el Burela FS. Así las cosas, el entrenador jaenero, César Núñez ha comentado que "tenemos que saber leer el partido y sobre todo que ellos, no sepan realizar su juego de transición", significando, además, que "el triunfo del pasado sábado ante el Burela, fue el justo premio al trabajo que venimos realizando en las últimas semanas", añadiendo que "lo importante no es enamorar al público, sino que tenemos que ganar y estamos en el camino".


Sobre el estado actual del rival dijo que "ha fichado a 'Chuchi' Hutado, del filial de Interviú, y puede aportarle algo más de calidad, pero no ha cambiado mucho, ya que tiene mucha juventud, es muy correoso, en defensa  es contundente, pero le puede faltar algo en el aspecto ofensivo, por lo que nos vamos a encontrar un rival muy parecido al que vimos en Jaén".


El fichaje de Dani Rodriguez, ha supuesto que "esté muy contento ya que Dani es un jugador importante, con mucha experiencia en la categoría, al que conozco muy bien, y aunque no es el idóneo para la posición que necesitábamos, nos permitirá liberar a otros jugadores", y, además, para Núñez, "Dani es el mejor jugador de fútbol sala que ha dado Jaén, y lo demuestra tanto tiempo que ha estado fuera", pero sobre todo "es un jugador disciplinado, que no crea problemas al grupo, acata las decisiones del entrenador, siempre se cuenta con él y es un ejemplo para todos".



Juan Carlos Ordoñez, en el partido de la primera vuelta en 'La Salobreja'. MANU
.
En cuanto a otro jienense, Ordoñez, portero del Albacete FS, rival de esta tarde, César Núñez, dijo que "Juan Carlos es el setenta por ciento de este equipo y lo tiene vivo durante todo el partido. Con él en la portería hay que tener paciencia, porque puede llegar un momento en el que puede desesperarte".

Recordemos que el meta jaenero realizó un encuentro memorable en la primera vuelta, evitando con sus grandes intervenciones que su equipo saliera ampliamente goleado de La Salobreja, consiguiendo el final un empate a tres goles. 


No hay comentarios: