sábado, 5 de febrero de 2011

ÓSCAR CANO CUESTIONADO EN SALAMANCA POR LA DERROTA DEL EQUIPO CHARRO ANTE EL TENERIFE


No está teniendo suerte el entrenador granadino Óscar Cano en la UD Salamanca. El que fuera entrenador del Real Jaén sólo unos días al principio de esta temporada, empieza a ser cuestionado en el equipo charro. Las continuas derrotas del los salmantinos están poniendo en entredicho la labor y el buen trabajo de Cano, que recordemos dejó al Real Jaén por la oferta salmantina y por la posibilidad de seguir creciendo como entrenador en Segunda A. 

Óscar Cano, en su despedido como entrenador del R. Jaén. MANU
.
Tras un esperanzador comienzo, la tornas le han cambiado a Cano, aunque nosotros creemos que si le siguen dando confianza sacará al equipo 'blanquillo' de los puestos peligrosos de la clasificación. La derrota esta tarde (1-2), con el Tenerife, un rival directo en la lucha por la permanencia, -partido que ha sido dirigido por el linarense, Pedro Pérez Montero-, ha dolido mucho a la afición charra, que ha silbado al equipo y a su entrenador. 
A pesar del trabajo que realiza en las jugadas defensivas de estrategia, luego en los partidos los jugadores no aciertan a neutralizar las acciones del rival y se pierden los partidos, como ha ocurrido esta tarde, por lo que Cano ha dicho en sala de prensa que “le hemos dedicado entrenamientos al balón parado y es donde nos ganan el partido, dos goles y los dos a balón parado, algo que también sucedió en Córdoba. Si no lo hubiésemos trabajado, sería dejadez, pero no es así”.
Según publica el 'Diario de Salamanca', el granadino era tajante y dejaba claro que “viendo al vestuario ahora tengo más fuerza que nunca, el doble, ellos están rotos y soy yo el que no lo puede estar. Entiendo que es una pregunta obligatoria, pero si podéis obviarla, yo nunca dejo de tener fuerzas”.
Sobre su destitución, Cano afirmó que “eso preguntárselo a la directiva, los gritos contra mí han sido aislados y no han tenido mucha fuerza, la afición ha estado de diez, pese a todo sigue al pie del cañón”. Como hiciera jornadas atrás, el técnico blanquinegro se auto culpaba al cien por cien de todo lo que viene aconteciendo, aunque dejó claro que “tengo que creer que con lo que cobro el que me despidan o no no es cuestión económica, no es determinante para que esté aquí”.
Cano exponía que “nunca voy a dimitir, sería reconocer un fracaso y queda mucho por delante, es más, según me han dicho en vestuarios, no estamos en descenso. Quedan jornadas para levantar el vuelo".
Dicho todo esto, desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos toda la suerte, ya que Óscar Cano es un trabajador nato y con esfuerzo, dedicación y acierto de sus jugadores, estamos convencidos, si le siguen dando confianza, sacará al equipo adelante. ¡Suerte y ánimo, que tu puedes!


1 comentario:

halajaén19 dijo...

el fútbol es justo y no se queda con na de nadie y aunque a nosotros nos debe la 2ª división como me alegro que al fin cano despues de burlarse del real jaén le vayan las cosas mal