lunes, 14 de febrero de 2011

PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE JAÉN DE HOY DÍA 14 DE FEBRERO DE 2.011

En el programa DEPORTES COPE han intervenido el jugador del Real Jaén, Fran Carnicer que ayer realizó un buen encuentro ante el Yeclano Deportivo, cumpliendo ya diez partidos con el primer equipo blanco, por lo que le corresponde cobrar 600 euros mensuales, cantidad que de momento no va a poder percibir.


Asimismo, ha tomado parte Alberto Lasarte, responsable de las categorías base del Real Jaén y entrenador del filial que ha hablado del partido de su equipo en Torredelmar, con el gesto del CD Jaén Clima de ofrecerle el autobús para que realizaran el viaje, el pasado sábado, a tierras malagueñas.


En ese partido se lesiono el joven jugador del equipo jienense 'Nico', que puede tener una grave lesión de rodilla. El chico ha intervenido en el programa contando su situación y los trámites que se están realizando para que pueda ser observado por los médicos en el menor espacio de tiempo posible.


También se ha analizado el derbi provincial del grupo IX, en el que el Martos CD derrotó al Mancha Real por 2-1. El autor del primer gol del partido para el conjunto marteño, Valenciano, ha comentado el choque.


Finalmente ha estado en DEPORTES COPE, José López, jugador del Fuconsa Jaén FS, equipo que ayer domingo empató a un tanto con el Maristas Valencia, en partido de División de Plata de Fútbol Sala. 


Si queréis escuchar el contenido del programa lo encontrareis en este enlace.

http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-142697

No hay comentarios: