viernes, 18 de febrero de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 18 DE FEBRERO DE 2011

El programa deportivo de COPE JAÉN, han intervenido esta tarde el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, con el que hemos hablado del cambio que se está produciendo en el club con la llegada de los administradores concursales. Ya hay luz en el estadio y el primer equipo, como el filial viajarán en autobús como lo han venido haciendo en tiempos de bonanza. Con Herrero hemos analizado el partido del domingo en Estepona.


Asimimo, ha intervenido el presidente de la peña 'Las Batallas', Antonio Segovia Anquela, cuyo colectivo estará el domingo en tierras malagueñas para animar al Real Jaén.


Con César Núñez, entrenador del Fuconsa Jaén FS, hemos analizado el partido de mañana frente al Brihuega y con el entrenador del AT. Mancha Real, José Jesús Aybar, el choque del conjunto mancharrealeño con el CD El Palo, el domingo, en tierras de la Costa del Sol.


Finalmente hemos analizado el Cross 'Ciudad de Jaén', última prueba del circuito provincial de Campo a Través, que organiza la Diputación Provincial, y que tendrá lugar el domingo en nuestra capital.


El programa al completo, por si os interesa alguna de las declaraciones de los invitados, lo podéis escuchar en este enlace.

http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-143358



No hay comentarios: