viernes, 18 de febrero de 2011

EL ANDALUCIA-CAJAGRANADA DISPUESTO A DAR LA CARA EN LA VUELTA ANDALUCÍA 2011

Este domingo comienza la Vuelta Ciclista a Andalucía, segunda prueba del calendario nacional en la que de nuevo volverán a darse cita los mejores corredores del panorama internacional. 

El Andalucía CajaGRANADA afronta una de sus objetivos más importantes del año, puesto que se trata de la carrera de casa y en la que hay puestas muchas ilusiones.

Antonio Cabello (foto izquierde) ya ha hecho oficial la convocatoria de los nueve corredores que defenderán los colores de Andalucía en la Ruta del Sol: Alberto Benítez, Javier Ramírez Abeja, Jesús Rosendo, Antonio Cabello, Antonio Piedra, Juan José Lobato, David Bernabéu.

Todos ellos estarán en la línea de salida de Benahavis este domingo con el objetivo de pelear por cada etapa, sin perder de vista la clasificación general de una prueba con bastante montaña y un terreno propicio para las escapadas, que tan bien se le dan al Andalucía CajaGRANADA.

La participación de esta edición volverá a ser de auténtico lujo, con la presencia de los mejores equipos del pelotón internacional, entre los que se encuentran el Team MoviStar, Rabobank, Vacansoleil, Omega Pharma Lotto, Team Sky, Leopard Trek, Euskaltel Euskadi, Geox o Katusha, entre otros.

Entre los ciclistas, los aficionados al ciclismo podrán disfrutar con gente como Samuel Sánchez, Óscar Freire, Andy Schleck, Franck Schleck, Levi Leipheimer, Ezequiel Mosquera, Van Den Broeck o Juanma Gárate. Esta Ruta del Sol llegará a Jaén el próximo martes en la etapa que comenzará en Otura.

Equipo del Andalucía-CajaGranada.
.
El director del Andalucía CajaGRANADA, Antonio Cabello, está especialmente ilusionado ante este nuevo reto. “Tenemos muchas ganas de que comience la carrera. En casa siempre lo hemos hecho muy bien, aunque sabemos que será más difícil que en otros sitios porque estaremos muy vigilados. Los demás equipos saben que aquí lo tienen más fácil si nos siguen la rueda. Aún así, lo vamos a intentar desde el primer día. Llevamos a un equipo competitivo y seremos fieles a nuestro estilo de siempre para intentar que la afición andaluza disfrute", comentó Cabello. 


No hay comentarios: