martes, 22 de febrero de 2011

LA OPINION: DE JUAN MANUEL POLO

“LAS COSAS DEL QUERER”


Morir y matar concluyen con la vida lo cual identifica a ambas palabras en un mismo terminar. Pero el quid de la cuestión estriba en el camino que cada una de estas palabrejas recorre hasta llegar a ese tan temido final y esto es precisamente cuanto nos debería de preocupar.
Que si nuestro Real Jaén no logra proseguir en su existencia no le sea por muerte natural sino por el empeño cerril de sus dirigentes desde que al pobre lo vistieron de S. A. D.

Pues algo similar sucede con las cosas del querer puesto que ya existen quienes pretenden que el cariño lo borre todo como si tal cosa y sin más, mientras que existen aquellos que por llevar al Real Jaén muy dentro piden a todos los susodichos que lo han tratado tan mal un mínimo de propósito de enmienda y muchas dosis de responsabilidad.

Se nos puede llamar ilusos; cándidos; utópicos y tal por el hecho tan infrecuente de pedir formalidad, pero de ahí a que se ponga en solfa nuestro cariño al Real Jaén es para desternillarse o para echarse a llorar. Según le afecte a cada cual.

Que el cariño, como tantas cosas, no es cuestión de tan solo cantidad ya que esta sin la calidad correspondiente no corresponde al cariño sino a la simple docilidad.

Estamos con el Real Jaén que nos une y al que queremos por igual. Pues dejémonos de zarandajas con el tú o yo más no vaya a ser que por estar metidos en estas nos la vuelvan a jugar.

Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAEN

1 comentario:

Miguel López dijo...

mal andan las cosas si el reglamento va por un lado y la justicia por otro,por cierto leeros la cicular nº33 de la federacion española y el articulo del reglamento general 192.2