martes, 22 de febrero de 2011

ADAMUZ Y ALCAIDE, DEL CF MONTEFRÍO VENCEDORES DEL 'CIUDAD DE JAEN' DE FRONTENIS

La pareja formada por Jorge Adamúz y Enrique Alcaide, del CF Montefrío, se proclamaron campeona del Trofeo 'Ciudad de Jaén' de Frontenis que se ha celebrado en las nuevas instalaciones deportivas de nuestra capital.



Grupo de participantes en el trofeo de Frontenis
.
La segunda posición fue para Juan Segura y Ramón Neri, del Ciudad del Sol, de Écija, mientras que el tercer puesto fue para José M. Herrador y Julián Jara, del CF Jaén, ocupando el cuarto lugar, la también pareja jaenera, Julíán Ortega y Alfonso Higueras.

El objetivo fundamental del torneo era dar a conocer la nueva instalación de Jaén, y todos los participantes corroboraron su satisfacción por contar con un recinto digno para practicar este deporte, por lo que desde el CF Jaén esperan que la entidad vaya progresando con estas instalaciones.
Momento de la entrega de trofeos.
,
En cuanto al torneo en sí, se ha podido demostrar el buen comienzo de las parejas jienense, pues en las tres jornadas de la fase clasificatorias lo han hecho ocupando el primer puesto de cada uno de los tres grupos.


En cuartos de final los enfrentamientos por sorteo dieron partidos con distintos signos. nos. Por un lado victorias claras de Jorge Adamuz/Enrique Alcaide sobre Juan Moraga/Juan Pedro Serrano (CF Jaén) y de Juan Segura/Ramón Neri sobre José Portero/Francisco Portero (C. F. Abrucena, Almería). 

Los vencedores recibieron su recompensa. 
.
Y por otro lado victorias muy ajustadas de Julian Ortega/Alfonso Higueras sobre Ricardo González/Carlos Maza (ambos del CF Jaén) y de Jose M. Herrador/Julián Jara sobre Manuel Blanco/Francisco Blanco (CF Churriana, Málaga).
En semifinales se destacan las dos parejas visitantes, tanto Adamuz/Alcaide como Segura/Neri, que vencieron, respectivamente, a Ortega/Higueras y a Herrador/Jara, por tanteos de 22 a 12 y 22 a 15. En la final no hubo color con la clara victoria de Adamuz/Alcaide, sobre los astigitanos Juan Segura y Ramón Neri, por 30-11.

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Ascensión Beltrán y el presidente de la Federación Andaluza de Frontenis, fueron espectadores de algunas jornadas del evento. Los organizadores, CF Jáen, agradecen la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y del Club Snow Animals.

No hay comentarios: