lunes, 24 de enero de 2011

JUAN PEDRO PELÁEZ: "A RAFAEL TERUEL LO HAN ENGAÑADO"

Contundentes han sido las manifestaciones que el vicepresidente del Real Jaén, Juan Pedro Peláez ha realizado en la habitual Tertulia Deportiva, que cada lunes se emite en COPE JAEN.


Peláez en los estudios de COPE JAEN, esta tarde. MANU
,
El dirigente blanco, ha confirmado que el empresario de Andújar, Santiago Torres, que en un principio  manifestó que apoyaría con  la cantidad de 250.000 euros hasta final de temporada, "nos ha dicho que en estos momentos no puede atender la promesa, por lo que la situación es crítica, máxime si tenemos también en cuenta que "la aportación de 40.000 euros mensuales que nos iba a hacer la empresa Ibereólica, de momento sólo han efectuado una entrega".


Por todo ello y aunque entendía que sus palabras podían levantar polvareda, Peláez ha dicho, ante todo lo que está ocurriendo que "a Rafael Teruel lo han engañado. Le dieron una perspectivas alentadoras para que se hiciera cargo de la sociedad deportiva, y ahora las ayudas son escasas", para afirmar que "nosotros estamos para gestionar y sacar al club adelante, pero no tenemos capital para hacer frente a tantos pagos".


El directivo blanco, tercero por la izquierda con los contertulios. MANU
.
Así las cosas, el Real Jaén pudiera estar consumiendo sus últimos días de vida, ya que sin luz y telefóno en sus intelaciones, con denuncias de entrenador, preparador físico, jugadores, no sólo de los que ahora están en la entidad, sino de épocas anteriores, todo hace indicar que la entidad, a pesar del intenso trabajo que están realizando los dirigentes, le queden muy pocas fechas de existencia, máxime cuando "el día 14 de febrero como fecha tope, el club debe entrar en ley concursal, porque de lo contrario Teruel infringiría la ley puesto que el antidad con una deuda de 10 millones de euros está en quiebra técnica".


El presidente Rafael Teruel y el propio Peláez, se han reunido este mediodía con el presidente y varios miembros de la AFE con la idea de que las denuncias de los jugadores se retiren y puedan salir los que quieren marcharse y fichar otros que vengan a ocupar sus plazas. La sintonía parece que ha sido buena entre ambas partes, pero la cosa no está clara, por lo que el próximo miércoles volverán a tener una nueva toma de contacto.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habeis mentido a la aficion, a que p... entrais y vendeis castillos en el aire si no teniais soluciones ni dinero? ¿que da a cambio el r. jaen para que os metais aun a sabiendas de que no cumpliriais? la impresion es de que habeis empeorado lo que habia y que hemos perdido dos meses con vosotros.

Manifestacion en Jaen ya, y fuera pero que muy lejos los Carlos Sanchez, Teruel, Pelaez y limpieza general. Que entre alguien con dinero y que no mienta

Anónimo dijo...

Directiva continuista de la anterior y que lógicamente poco va a hacer por averiguar los que ha pasado con el REAL JAEN C.F., que por desgracia, creo que nos lo van a matar, pero ¡ ojo¡ encima tendrán la cara dura de decir que la culpa es de la afición.
Ya lo vengo diciendo, no me gustan nada, nada, nada ciertos personajes que han entrado en nuestro club ( Sr. Gonzalez, por ejemplo, que con la labia que tiene capaz es de vender hasta la catedral, si hace falta). Dejemonos de tonterias y cómo dice el comentario anterior aquí lo que hace falta es un tio honrado,con dineros y que le duela esto , y que si se tiene que reunir con el Ayuntamiento que sea con el concejal de Deportes y no con el de Urbanismo, que para eso cualquiera con 1000 € en la cartilla podiamos ser Presidente del Real Jaén