domingo, 23 de enero de 2011

EL PRESIDENTE DE LA AFE, LUIS RUBIALES, JUNTO CON OTROS MIEMBROS DE ESA ASOCIACIÓN, ESTARÁ HOY EN JAEN

La situación del Real Jaén es crítica tanto en el aspecto deportivo como en el económico. En el primero el equipo no acaba de despegar y, tras tres partidos sin perder, la derrota ante el CD Alcalá puede hacer mucho daño. El financiero no le va a la zaga, y las relaciones entre directivos y jugadores están bastantes deterioradas, las posturas muy lejanas y dentro del organigrama del club blanco, hay quien piensa que lo mejor es cerrar ‘el chiringuito’ y a ‘otra cosa, mariposa’.

Rafael Teruel, derecha con los miembros de la AFE, Luis Gil y 'Jesule' y los jugadores Toledo y Adrián.DE RUZ
.
No hay dinero, los ingresos son insuficientes para atender los compromisos adquiridos. Los jugadores no aceptan las proposiciones de los directivos para que retiren las denuncias y como estas siguen vigentes, no se pueden contratar jugadores y por ende, los dirigentes no ceden ante la petición de algunos profesionales que desean abandonar el club, ya que llevan tres meses sin cobrar.

Ante tanto problema, esta mañana llegarán a Jaén miembros de la AFE, con la intención de poder arreglar esta situación que no beneficia a nadie. Así, está previsto que viajen hoy a Jaén, para mantener una reunión con los jugadores y después con los directivos blancos, miembros de la Asociación de Futbolistas. En concreto acudirán Luis Manuel Rubiales, presidente;  Luis Gil, gerente y Jesús Barbadilla ‘Jesule’, que es el represente de la zona andaluza. Estos dos últimos ya estuvieron el pasado mes de diciembre en nuestra capital y mantuvieron reuniones con los propios jugadores y con los directivos jaeneros.

Hoy, los tres directivos de la AFE tienen previsto reunirse con los jugadores después del entrenamiento matinal y, posteriormente, lo harán con los dirigentes blancos, Rafael Teruel, Juan Pedro Peláez y José González.

Esperemos que esta nueva toma de contacto aporte algo de luz a una situación crítica en la que, como siempre ocurre, en cualquier negociación, ambas partes deben de ceder. 


No hay comentarios: