domingo, 23 de enero de 2011

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CD ALCALÁ

El Real Jaén juega esta mañana (12 horas), en el campo ‘San Sebastián’ de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, contra el CD Alcalá.

El conjunto sevillano es el segundo menos realizador de los ochenta de 2ª B, con solo doce goles a favor, siendo el menos goleador el Jumilla con siete.
Ha marcado los mismos goles en casa -Seis- que fuera. 

Once inicial del CD Alcalá en la primera vuelta en La Victoria. CARDI FRÍAS
.
Sus goleadores : Chema (3),  Pibe, Marco Garcia y Pedro Carrión (2);  Mustafá, Gonzalo y Nandi (1). Cuenta con el portero iliturgitano Relaño (29 años) y el ex del Real Jaén,  Nandi (36 años).   Han causado baja Pibe,  y ayer lo hizo  el delantero malagueño Pedro Carrión, ex del Torredonjimeno, que ha fichado por el San Fernando, de Antonio Iriondo, 3ª división, que se encuentra luchando para intentar conseguir jugar el play-off de ascenso a 2ªB.

El CD Alcalá ha perdido cinco partidos en casa, habiendo empatado tres y sólo ha ganado tres  Yeclano y Jumilla (2-0);  y al Roquetas (1-0).  Las dos últimas temporadas han jugado en 3ª división, habiendo ascendido al término de la pasada campaña.      

Está entrenado por el coriano José Antonio Asián  Cardo, de 50 años   El partido arbitrado por el colegiado ceutí,  Ramón Arias Madrid

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Temporada  05-06: CD Alcalá 0; Real  Jaén 1 (Panadero) 

Temporada 06-07: CD Alcalá 0; Real  Jaén 3 (Geni,Miki y Carlos)

Temporada  07-08: CD Alcalá 1(Armada); Real Jaén 0,

En la pasada temporada se enfrentaron en dieciseisavos  de final de Copa Federación quedando 1-0 los dos partidos y siendo eliminado el Real Jaén en los lanzamientos de penalti penaltys. 

En la primera vuelta el resultado fue de 2-0 para el Real Jaén con goles de Añete y Toledo. 

Información facilitada por nuestro colaborador Carlos Miranda. 


No hay comentarios: