miércoles, 5 de enero de 2011

JOSÉ MIGUEL CAMPOS Y EL REAL JAEN NO LLEGAN A UN ACUERDO Y AL TÉCNICO BLANCO NO SE LE PERMITIRÁ VIAJAR MAÑANA A ANDÚJAR

La jornada de hoy ha sido intensa en el seno del Real Jaén. Como hemos venido anunciando se han producido varias reuniones con el técnico José Miguel  Campos con el fin de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato o por el contrario seguir en su puesto retirando la demanda que ha interpuesto al club.

Como ya hemos anunciado con anterioridad por la mañana no ha existido acuerdo y los dirigentes blancos que han acudido a la cita, Rafael Teruel, Juan Pedro Peláez y José González, habían solicitado al técnico murciano una contestación para esta misma tarde.

José M. Campos, en el partido del pasado domingo con el Roquetas.C FRÍAS
.
Campos tenía previsto hablar con sus abogados y su representante para consultar el tema y la situación en la que se encontraba. Por la tarde de nuevo ha sido requerido por los dirigentes blancos para conocer su postura volviendo a no existir acuerdo.

Al parecer, tal y como ha declarado Juan Pedro Pélaez en el programa DEPORTES COPE, “en las negociaciones tendrá que haber un ‘toma y daca’ para acercar posturas”, ya que según hemos podido conocer, de principio entre las propuestas del club y las pretensiones del entrenador hay bastante diferencia.

Así las cosas, tras la reunión vespertina y la falta de acuerdo los dirigentes blancos han optado por apartar al técnico del equipo,  por la apertura de un ‘expediente sancionador’, por lo que se le impedirá viajar con el equipo a Andújar donde mañana (16:30 horas), tiene previsto jugar un encuentro amistoso con el Iliturgi.

La situación, por tanto es complicada y todo quedará supeditado al acto de conciliación entre ambas partes, tras la denuncia del entrenador al Club, el próximo día 13 en el CEMAC.

Por todo lo expuesto, habrá que esperar acontecimientos, y una vez que la directiva ha tomado esa opción de apartar al entrenador, habrá que estar muy atentos porque podemos tener de nuevo a la vista ‘otra historia’ parecida a la que vivimos hace unos años con el que fuera jugador del Real Jaén, Luis López, al que no se le permitió entrenar por no acceder a las pretensiones del club para rebajar sus emolumentos y, posteriormente, tras la decisión del juez, la entidad blanca tuvo que pagar 300.000 euros (50 millones de las antiguas pesetas).

Seguiremos informando…


No hay comentarios: