miércoles, 5 de enero de 2011

LA DIRECTIVA DEL REAL JAEN ESPERA LA RESPUESTA DE CAMPOS PARA RESCINDIR EL CONTRATO O SEGUIR EN EL CLUB

En la reunión que esta mañana han mantenido los dirigentes del Real Jaén con el entrenador José Miguel Campos, los primeros han ofrecido una propuesta económica al técnico para rescindir su contrato, o por el contrario, si no acepta esas condiciones. que continue en la entidad. La directiva jienense espera un respuesta inmediata del preparador murciano, si bien este no se ha manifestado al respecto, ya que, al mantener la demanda que ha interpuesto a la entidad blanca, pudiera esperar hasta el próximo día 13 que es la fecha indicada para el acto de conciliación en el CEMAC.

Campos ha desistido en hacer declaraciones sobre el tema antes las preguntas que le hemos formulado desde CONTRERAS DIGITAL, ya que está estudiando el tema con sus abogados. No obstante, para que el técnico y la entidad blanca lleguen a un acuerdo, habrá que acercar posturas, ya que entre la oferta y las condiciones que Campos tiene pactadas con el club hay una gran diferencia.

Seguiremos informando...

5 comentarios:

Jose L. Chaves dijo...

En mi humilde opinión aquello de la instigación a la plantilla para que denunciara al club tiene mucho sentido. Más allá del derecho que tiene cada trabajador a reclama sus haberes, pienso que campos no puede estar un minuto más en el club.

Anónimo dijo...

Es que nadie se fia de un Presidente-nadie, o sea que lo mismo que si hubiese entrado mi prima que no tiene un duro ¿para que compras acciones, por cierto a precio 0, si no tienes para gestionar? Por cierto, no tengo dinero, pero... me compro la Catedral, el castillo y el Gran Eje... luego ya pagare...

A los profesionales, dejadlos tranquilos, que bastante tienen con lo que estan sufriendo

Miguel López dijo...

regalo de reyes,60.000€ de contrato privado con Somavilla,el entrenador apartado y posible embargo de la taquilla,ojala nos quedemos hasta el domingo como estamos,viva teruel.Menos mal que la incorporacion de Pelaez era para no incurrir otra vez en los mismos errores y con el fichaje de Gonzalez estaba todo resuelto.

Lagarto de Jaen dijo...

Chaves, no seas iluso y no te dejes llevar por lo que dicen algunos. Campos, no secundó la huelga y el en documento que la atestiguaba no está ni su firma ni la de manolo herrero. Eso fue cosa de los jugadores, no de los entrenadores. ¿Es que no leiste en su día las informaciones que se dieron en esta blog?

Jose L. Chaves dijo...

Lagarto de Jaén, el que no estén las firmas no significa que no sea verdad. ¿Acaso te crees que alguien como el médico del club se mete en un charco por amor al arte? No estamos hablando de alguien que se calló de un guindo.
No me creo que alguien como este hombre cometa esos errores tan grandes así como así.
Como dije al principio de mi post:"En mi humilde opinión..."