miércoles, 26 de enero de 2011

EL REAL JAEN NO COMPARECE EN EL CMAC AL ACTO DE CONCILIACIÓN ANTE LA DEMANDA PUESTA POR EL ENTRENADOR JOSÉ MIGUEL CAMPOS

Este mediodía en el CMAC estaba previsto un acto de conciliación por la demanda que el entrenador José Miguel Campos ante la comunicación que recibió del club el pasado día 6 de enero, mediante la cual se le suspendía de empleo y sueldo, impidiéndole desde el primer momento viajar a Andújar al partido amistoso que el primer equipo jugaba aquella tarde en la localidad iliturgitana. 
Miguel Bueno y José Javier Conesa esta mañana en el CMAC. MANU
.
Pues bien, como decimos esta mañana estaba previsto el acto de conciliación al que han acudido en representación del entrenador murciano los letrados José Javier Conesa, que se ha desplazado desde Murcia y Miguel Bueno que también defiende los intereses del entrenador, y que reside en Jaén. El abogado, que generalmente acude en representación del Real Jaén, Luis Alberto García no ha acudido a la cita. 


En declaraciones a COPE JAÉN, José Javier Conesa comentó que "el Real Jaén no ha acudido al acto de conciliación que teníamos por una demanda por una impugnación de sanción cautelar que le impusieron al Sr. Campos el pasado 6 de enero, por la que se le suspendía de empleo y sueldo hasta que se resolviese el expediente, pero no han venido, por lo que entendemos que no tienen ninguna intención de llegar a un acuerdo".


Como quiera que el Real Jaén tiene que presentar entrenador para que no vuelva a ser multado, esta vez con 1.200 euros, el letrado Conesa dijo que "el club jienense no tiene disponibilidad económica para llegar a un acuerdo y por ello no hace ningún ofrecimiento por el que nos podamos sentar a debatir la cuestión", aseverando que "en su día hablé con el abogado que representa al club, me dijo que iba a hacer un esfuerzo para convencer a la directiva de la entidad para que pudiera existir un acuerdo, pero lo único que hemos recibido ha sido la resolución del expediente sancionador, por el que se sanciona de empleo al Sr. Campos durante todo el tiempo que tiene vigencia su contrato".

No hay comentarios: