jueves, 13 de enero de 2011

CÉSAR NÚÑÉZ: "PACIENCIA E INTELIGENCIA, SERÁN ARMAS FUNDAMENTALES PARA VENCER AL EIVISSA"

Esta noche (21 horas), en el pabellón de La Salobreja, tendrá lugar el partido de liga, aplazado en su día, de la División de Plata del Fútbol Sala Nacional, entre el Fuconsa Jaén FS y el Eivissa. 

El choque ha sido declarado por la junta directiva del club jienense como 'Día del Niño', por lo que los menores de 12 años tendrán entrada gratuita al recinto deportivo.

César Núñez, en el partido frente al Puertollano FS. MANU
.
De cara a este encuentro importante para el club jaenero, su entrenador, César Núñez, ha declarado que "en estos días, como es normal, no paro de escuchar la importancia de este partido, realmente la tiene, es vital, para los dos, pero mucho más para nosotros por la condición de locales". 

Núñez ha dicho también que "ante las adversidades los integrantes de los equipos se unen más  y eso le ha pasado a ambos equipos que no empezaron bien la temporada", por lo que "tanto Jaén como Ibiza no pensaban sufrir para conservar la categoría, pero por distintos motivos, nos vemos ahí, y ahora, los dos, agarrándonos a esos problemas, parece ser que conseguimos ir saliendo". 

El técnico jerezano tiene claro que para intentar lograr el triunfo "nos debemos concienciar de lo realmente importante, ni unos ni otros salvaremos la categoría o la perderemos, ganando o perdiendo este partido", para sentenciar que "el objetivo es ser regulares, no perder cuatro partidos seguidos, alcanzar una dinámica continua, y el primero que lo haga, saldrá con holgura de los puestos de descenso, metiendo a otros".

César Núñez que es un estudioso de este deporte estima que para ganar este noche el partido hay que tener "paciencia e inteligencia, serán armas fundamentales para vencer a este rival directo por la permanencia", significando que  "no es necesario ganar el partido en el minuto uno".

El entrenador jienense dando instrucciones a sus jugadores. MANU
.
Asimismo comentó que  "ellos han optado por un modelo de juego muy parecido al nuestro, y siempre es el más complicado para jugar un partido de fútbol sala. Además, en su caso, -dijo- disponen de jugadores con gran capacidad para la finalización, tales como Chano, Leo, Clayton o Alves", aseverando que el Eivissa "es equipo configurado para disputar los play off pero abocado a luchar sufriendo por la permanencia".

Finalmente, dijo en torno a su equipo que "en nuestro caso, volvemos a llegar con todos sanos, sin problemas de lesiones, por lo que espero que estas nos sigan respetando", concluyendo sus palabras desvelando que "tenemos que  imponer nuestra defensa sobre su ataque e intentar competir mejor, siendo estás las armas fundamentales para afrontar el partido".


No hay comentarios: