miércoles, 3 de noviembre de 2010

TOLEDO: "ESPERO ESTAR DISPONIBLE PARA EL MES DE ENERO"

El jugador del Real Jaén, Philippe D. Toledo, que el pasado sábado fue intervenido en Córdoba de una osteopatía de pubis, se recupera en su domicilio.

La intervención la llevó a cabo el doctor Antonio Pineda Sicilia en el Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa. Durante los dos primeros días el hispano-francés tuvo bastantes dolores, pero "poco a poco fui mejorando y ya estoy en mi domicilio", afimó en unas declaraciones realizadas al programa deportivo de COPE JÁEN.

Toledo que, ya tenía este problema al final de la pasada temporada, intentó evitar el quirófano "siguiendo un exhaustivo reposo en el periodo vacacional, según me recomendó el doctor Ripoll". Al principio de la pretemporada aparecieron de nuevo las molestias y "aunque con el tratamiento que llevaba creía que podría mejorar, no ha sido posible", por lo que "no he querido alargar más la situación, puesto que no podía seguir entrenando suavemente y tomando pastillas para poder jugar el domingo".

Así las cosas, Toledo se decidió pasar por el quirófano y dado que el Real Jaén no tenía renovada la póliza del seguro complementario, al de la mutualidad, Toledo no puso ser atendido por el Doctor Ripoll. Tras analizar varias opciones se decidió,  y estaba dispuesto a que fuera el médico de la Mutualidad de Futbolistas el que realizara la intervención, pero dado que se alargaba en el tiempo, y el no quería perder más días, la operación la realizó galeno cordobés Pineda Sicilia, pagándola de su bolsillo.

Toledo es un luchador nato. En la foto lucha por la posesión de la pelota en el partido contra el Almería B. CARDI FRÍAS.
.
Mañana jueves, el delantero blanco pasará la primera revisión y "dentro de unos diez o quince días empezaré los ejercicios de recuperación", esperando estar de nuevo con el grupo "cuando volvamos de las vacaciones de navidad", por lo que si eso es así, Toledo puede ser un buen refuerzo en el mercado de invierno.

Toledo, volvió a agradecer el interés de los aficionados para recaudar la cantidad necesaria para pagar la intervención a lo que el ariete jienense dijo que "agradezco de corazón el interés, pero no podía acceder a coge el dinero". Asimismo, animó a los seguidores para que "no dejen al equipo puesto que estoy seguro vamos a dar muchas alegrías a lo largo de esta temporada".

No hay comentarios: