miércoles, 3 de noviembre de 2010

LAS PEÑAS 'REAL JAÉN' Y 'ORGULLO LAGARTO', FLETAN AUTOBUSES PARA QUE EL REAL JAEN NO ESTÉ SOLO EN ÉCIJA

El Real Jaén no estará solo en Écija. Después de la victoria de los blancos ante el San Roque de Lepe, en ambiente se ha animado en nuestra capital y serán muchos los aficionados que se desplacen hasta la localidad astigitana para presenciar el partido que comenzará a las 17 horas.

Al margen de los que viajen en coches particulares, los que lo deseen pueden hacerlo de forma colectiva. Para ello la Peña Deportiva 'Real Jaén', ha puesto a disposición de sus socios y simpatizantes del equipo, un autobús que saldrá a las 10:30 horas desde la calle Virgen de la Cabeza (junto a El Corte Inglés). Los socios del colectivo que preside Alfonso Martínez Campos, viajarán gratis, mientras que los que no lo sean abonarán la cantidad de 8 euros por plaza.

Miembros de la Peña 'Real Jaén', en un acto social de los que realizan a lo largo del año. MANU
.
Según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL, Pedro Turnes, portavoz de la peña "el viaje se realizará sin tener en cuenta el número de plazas que se cubran, ya que este es uno de los tres desplazamientos que la peña pone a disposición de sus socios". La reserva de plazas se puede hacer en la sede de la peña, Cafetería Dalas, en Avda. del Ejército Español.

Con 'Orgullo Lagarto', el Real Jaén nunca está solo. En la foto los aficionados que acudieron a Ceuta.
.

Asimismo, los miembros del colectivo 'Orgullo Lagarto', en nota que nos han enviado firmada por su presidente Carlos de la Torre, también han fletado un autobús. El precio de la plaza es de 11 euros y también partirán a tierras sevillanas el mismo domingo por la mañana. La reserva de plazas se puede hacer en el Pub Boomerang (C/ Rejas de la Capilla),  mañana jueves de 20 a 21 horas, o bien poniéndose en contacto con algún miembro de esta peña.

Según ha referido a esta redacción, Carlos de la Torres, "vamos a intentar viajar en autocar, pero en caso de no cubrir las plazas necesarias, lo haremos en coches particulares, pero el Real Jaén tampoco estará solo en este desplazamiento".

No hay comentarios: