martes, 16 de noviembre de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

            “NO MÁS ENGAÑOS


 Sacar a la palestra en este momento el debate sobre los aciertos y errores de estos últimos ocho años de gestión de la S. A. D. es como querer responder con un “bien de salud, gracias” cuando lo que se pregunta es por la previsión del tiempo. Salirse por peteneras, para entendernos.
           
Lo que indigna y lo que asquea no son los posibles errores que en el trabajo diario hayan podido producirse en este periodo de tiempo. Es el empeño en el engaño progresivo que se viene produciendo en los últimos tiempos que a poco que se prolongue dará para escribir toda una enciclopedia de cuentos.
            
Es el argumento de los dos mil espectadores que se colaron sin pagar a nuestro estadio de “La Victoria”. Son las “primas” que se nos cuentan pagaron sin venir a cuento como si los aficionados fuésemos “primos” sin un ápice de talento. Son los saraos montados en nuestro propio Ayuntamiento  por los malos resultados obtenidos tras el trasiego del cemento. 

Son las explicaciones dadas, o la inexistencia de las mismas, a la marcha de los Sres. Terrazas, Peláez, Teruel, Cervera, etc... como si a todos y cada uno se los hubiese llevado el viento. Son tantas y tantos esperpentos más para los que no dispongo de espacio ni tiempo pero que todos conocemos a poco que uno esté presto.

De ahí ese “NO MÁS ENGAÑOS” puesto el pasado Domingo a los cuatro vientos en nuestro estadio de “La Victoria”.

Todos sabemos reconocer los aciertos y aceptar los errores cuando los mismos son fruto del trabajo. Lo que no podemos ni queremos tragar es que quien trabaja de lleno quiera identificar ese esfuerzo con el acierto pleno y menos que se utilice el engaño para tratar de justificar lo injustificable como único argumento.

Eso es algo que no esperaba de la S. A. D. y que no nos merecemos. Basta ya de cuentos. 


Juan Manuel Polo López. 
Contertulio de COPE JAEN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro..., que hable quien tiene que hablar y diga lo que tiene que decir.
BASTA YA DE ENGAÑOS, FAMILIA SANCHEZ FUERA...

Que alguien haga algo y saque a esta familia de aqui o esto se hunde.