martes, 16 de noviembre de 2010

EL CUVEFARMA RECIBIÓ UN IMPORTANTE CORRECTIVO EN SU PARTIDO CONTRA EL CASSANENC-LA SELVA

El Cuvefarma Linares recibió un duro correctivo al perder (0-4), con el Cassanenc-La Selva en el partido de Superdivisión Femenina que se jugó en pabellón linarense de Huarte de San Juan.

Las catalanas llegaban como últimas de la clasificación y todavía no conocían la victoria,  por lo que las linarenses se las prometían felices, a la espera de poder poner la segunda victoria de la temporada en su casillero. Sin embargo,  todo fue una ilusión ya que las visitantes fueron una apisonadora y no dieron ni un respiro al equipo local.

TM Cuvefarma Linares
.
Con los resultados de esta jornada sigue líder el Calella, que es el único equipo invicto de la categoría, y en las últimas plazas están el Casa de la Selva y el Cuvefarma Linares, colista de la clasificación.

El primer partido fue el que enfrentó a las dos  jugadoras chinas de cada equipo, y fue el partido mas bonito que se ha visto en Linares en toda la temporada, y quizás en toda la historia, todo un partidazo. Al final Yanna Deng (Linares) perdió con Jie Dong (1-3); Almudena Roldán (Linares) fue derrotada por Anna Badosa  (0-3); Jana Tomazini (Linares) fue superada por Evgeniya  Mugurdumova (0-3). En el partido de dobles las catalanas Badosa y Jie Dong vencieron a Yanna Deng y Jana Tomazini (3-2).

En definitiva, un varapalo importante el recibido por el Cuvefarma que le lleva a la última plaza de la tabla, teniendo que recibir el próximo sábado (18 horas) en el pabellón Huarte de San Juan al Fotoprix Vic, uno de los equipos grandes de la categoría, por lo que el partido es complicado, pero la linarenses intentarán dar la sorprensa de la jornada.  

No hay comentarios: