miércoles, 17 de noviembre de 2010

DESIREÉ MILLA, LA JUGADORA DEL ATLÉTICO JAEN, SIGUE INGRESADA AUNQUE EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

La jugadora del Atlético Jaén, Desireé Milla, que sufrió dos desvanecimiento el pasado sábado cuando se jugaba el partido de liga provincial femenina entre el equipo albivioleta y el Atlético Jienense, sigue ingresada en en el Centro Sanitario al que fue trasladada una vez atendida por los técnicos sanitarios.


Chus, la capitana de su equipo, con Desireé (derecha) en su habitaciónn.
-
Durante la mañana de hoy martes se le han realizado a la deportista diferentes pruebas, entre ellas una de esfuerzo físico, "a la que no he respondido adecuadamente, ya que cuando llevaba un tiempo me he mareado un poco, pero quizás haya sido debido a que llevo varios días ingresada, ya que el resto de las pruebas están saliendo bien", si bien aseveró que "mañana miércoles seguirán haciéndome nuevas pruebas hasta determinar el por qué sucedió el desvanecimiento".
La jugadora del At. Jaén en su habitación hospitalaria.
.
La joven deportista explicó en el programa deportivo de COPE JAEN que "fue un gran susto", afirmando que "sentí un gran dolor, llamé a mi capitana, me caí y no no recuerdo nada más". También reconoció que "gracias a la presencia de la sanitaria que estaba en el campo y del médico creo que es de Alcalá que estaba en el graderío porque su hijo jugaba iba a jugar, se ha podido salvar esta situación, ya que no hubieran estado, seguro que a esta hora no estaríamos hablando".


Ana Belén Jurado, una de las entrenadoras del AT. Jaén en la visita que ha realizado a Desireé
.
Desireé afirmó que "los médicos me están animando mucho y estoy comiendo con normalidad, aunque hoy me han puesto lentejas y no las he comido, solo he comido el pollo que me han puesto". La jugadora está recibiendo muchas visitas de compañeras, de jugadoras del equipo rival y de los miembros de la junta directiva y cuerpo técnico del Atlético Jaén, por lo que "tengo que agradecer a todos los que se están interesando por mi estado los ánimos que me están dando", recalcando que "doy las gracias a todos los facultativos que me atendieron y que impidieron que la cosa fuera a mayores".


Al igual que ocurre con nosotros, Desireé está deseando recibir el alta y volver, si así lo entiende los médicos, y luego su entrenadora Verónica Alcantara,  "quiero volver a jugar cuanto antes con mi equipo".




1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Desireé, ya verás que pronto estas ok para seguir dando alegrias en la cancha. Besos desde Leganés.

http://eldeporteenleganes.blogspot.com/