miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRESENTADO EL MEMORIAL 'JESUS DAVID ROLDÁN' DE FÚTBOL SALA

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Ascensión Beltrán y el gerente del Fuconsa Jaén FS, Jesús Navarro, han presentado esta mañana el I Memorial ‘Jesús David Roldán’, que tendrá lugar el próximo viernes en el Pabellón de La Salobreja, en recuerdo del joven jugador del equipo jienense que falleció el pasado verano.

Ascensión Beltrán y Jesús Navarro, con el cartel anunciador del evento
.
Para homenajear al malogrado jugador jugarán el equipo juvenil del Fuconsa Jaén y la selección provincial sub 16. El choque comenzará a las 21 horas y la entrada es gratuita.
Ascensión Beltrán apuntó en sus palabras que “queremos recordar a un joven jugador que no dejó en plena juventud, que fue un canterano  jienense y que disfrutaba mucho practicando su actividad deportiva favorita, el fútbol sala”. 

Asimismo, la edil jienense agradeció la labor del Fuconsa Jaén FS, “para impulsar este evento por lo que todos los aficionados al fútbol sala tienen que estar en este partido en el que Jesús David Roldán será el principal protagonista”.

También intervino el gerente del Fuconsa Jaén FS, Jesús Navarro que agradeció la colaboración de la Federación Jienense de Fútbol Sala y del Colegio de Árbitros, apuntando que "David era para nosotros como un hijo y todos estábamos convencidos que iba a llegar lejos, pues tenía un gran futuro por delante y unas enormes ganas por superarse día a día", aseverando que "además era un buen estudiante, un gran jugador y una excepcional persona, por lo que nunca nos olvidaremos de él", sentenció.

Navarro invitó a todos los jienenses a acudir al pabellón para rendir un homenaje póstumo a un joven jugador que nos dejó de forma prematura. 


No hay comentarios: