Carlos Sánchez López, como representante del Grupo Sánchez Vallejo, máximo accionista del Real Jaén, no puede ceder, como así lo dijo en la rueda informativa tras la Junta General Ordinaria celebrada ayer, la potestad de que sea el Consejo de Administración el que decida el grupo empresarial que se haga en los próximos día con el paquete mayoritario de acciones.
Aunque algunos medios de comunicación así lo han afirmado, haciéndose eco de las palabras de Carlos Sánchez, porque no estuvieron en la rueda informativa, este no puede dejar que sea el Consejo de Administración el que tome la decisión de otorgar su paquete accionarial al grupo que más interese, porque este órgano (consejo de administración), como su propio nombre indica, es de administración no de ejecución y por tanto, Sánchez no podrá llevar a cabo sus propósitos.
Carlos Sánchez y Rafael Teruel, ayer en la Junta de Accionistas. MANU
.
Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, su idea de que para no interferir en nada "la responsabilidad de la elección de los que vengan al Real Jaén no será mía, sino del Consejo", dijo Sánchez, por lo que ni mucho menos, el grupo Sanchez Vallejo, como también se ha dicho, dejará de ser accionista mayoritario y no podrá ceder el poder de decisión a los otros miembros del consejo.
Así que hay que esperar a que todo se vaya solucionando y que las gestiones con esos tres grupos que hay en liza por acceder al paquete mayoritario de acciones, se vayan consolidando para que los nuevos propietarios puedan acceder a la entidad, hecho que según Sánchez se va a producir antes de una semana.
Se dice, y así quedó testificado ayer, que el grupo que representa Rafael Teruel, que además forma parte del Consejo de Administración, tenga el mayor número de posibilidades aunque, particularmente, no las tengo todas consigo cuando no se habló del tema con rotundidad.
Si la cosa estaba clara se debería haber dicho, y si no se hizo es porque existen otras opciones que hay que estudiar y pueden interesar como el grupo andaluz que también ofrece confianza a Sánchez, o el propio Manuel Gil Vázquez.
Lo que sí esta claro es que tiene que ser Carlos Sánchez, y nadie más, quien tome la decisión del traspaso de acciones de su grupo 'Sánchez Vallejo' al grupo que venga a regir los destinos del Real Jaén.
Seguiremos informando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
otra vez se habla de algo que no se puede hacer porque no es legal,si tan claras ve las cosas Rafael Teruel con la ley cocursal¿porqué no la hace Carlos Sanchez?
Publicar un comentario