El equipo de Waterpolo del CN Jaén comenzó la liga el pasado fin de semana consiguiendo una clara victoria de 13 golea a 4 ante el CW Motril. Los jienenses ofrecieron un buen juego y tuvieron eficacia en el aspecto ofensivo, actuando también adecuadamente en defensa.
Con la imagen mostrada en la piscina de La Salobreja ante los motrileños, el CW Jaén presenta su candidatura al ascenso y la intención de pelear con los equipos más fuertes de la Segunda Andaluza para conseguir la clasificación para el play off, objetivo que este año se plantea complicado debido al gran nivel de los equipos participantes.
Los jugadores marcaron un ritmo exigente durante todo el partido e hicieron valer su punto fuerte, la defensa, para ir distanciándose poco a poco en el marcador. El orden en el juego y la intensidad en cada acción hicieron que el resultado fuese más abultado de lo que cabía esperar.
Juan Carrasco, Luis Delgado y Gumersindo Castillo los anotaron de tres en tres, Carlos de la Torre marcó dos, y Jesús Espinar y Ramón Cabrera anotaron uno cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario