lunes, 15 de noviembre de 2010

ANTONIO MUÑOZ MILLA, UN JOVEN AFICIONADO DEL REAL JAEN, PARTICIPA EN LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN

Esta tarde, en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN, ha participado, como invitado, Antonio Muñoz Milla,  un joven seguidor del Real Jaén que, con solo seis años, ha dado muestras inequívocas de que acude cada domingo al estadio de La Victoria y conoce a la perfección a cada uno de los jugadores blancos. 


Antonio Muñoz, centro, con los tertulianos y su padre al término del programa. MANU
.
Antonio, que ha estado acompañado de su padre, uno de los taxistas jaeneros que colaboró con su vehículo para desplazar al equipo a Écija. El joven aficionado que también juega al fútbol siendo el '9' del equipo prebenjamín del Atlético Jaén, explicó el por qué los jugadores jienenses se arrodillaron ayer, afirmando "porque necesitan cobrar el dinero que le deben". 


No obstante, él que no entiende mucho de la situación que atraviesa el club, comentó que "no me gusta el Real Madrid ni el Barcelona, a mi el equipo que me gusta es el Real Jaén, y un poco el Atlético de Madrid, pero sobre todo el Real Jaén", sentenció. 


Los contertulios habituales quedaron sorprendidos por los conocimientos del chaval que ha aceptado la petición de los componentes de la tertulia para que algún que otro lunes acuda para analizar con ellos el partido que el Real Jaén juegue en La Victoria, por lo que seguiremos escuchando a este joven aficionado en las Tertulias de COPE.


1 comentario:

Tonino dijo...

Sí señor, un chaval muy entrañable, que ayer dio un toque diferente a la tertulia. Ojalá lo volvamos a escuchar otros lunes.

Todo un acierto Don Manuel!

Saludos!