sábado, 27 de noviembre de 2010

CÉSAR NÚÑEZ PUEDE SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL FUCONSA JAEN FS

El Fuconsa Jaén FS, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, está en negociaciones con el entrenador gaditano Carlos César Núnez.

 El director deportivo del conjunto jienense, Pedro Ortega,  está en contacto con el representante del técnico que comenzó su carrera profesional en los banquillos en el Tartessos de Sanlucar de Barrameda, para después militar en el Algeciras FS, con el que ascendió a Primera A. Estuvo en el Ceuta FS, en División de Plata, y fue seleccionador sub 18 del combinado gaditano que jugó la final, y la perdió con la selección de Jaén, del campeonato de Andalucía celebrado en Vícar (Almería). 

Carlos César Núñez Gago. LNFS
.
En la temporada 2007-08 firmó por  el Castro Urdiales, equipo con el que consiguió la permanencia en División de Plata, pero descendió por problemas económicos. En la campaña siguiente se hizo cargo de la dirección técnica del  Laguna Playas de Salou,  entonces con  sede en Sant Carles de la Rápita, y club vinculado a Benicarló de División de Honor al que mantuvo también en la máxima categoría del Fútbol Sala Español. 

Al principio de la temporada 2.009-10, se marchó a Japón para entrenar al  Bardral Urayasu Fútbol Sala, con sede en dicha localidad, unida a Tokio y participante en la máxima categoría del fútbol sala japonés.

Ahora, Carlos César Núñez Gago está a un paso de sentarse en el banquillo de La Salobreja, donde llegará, si los flecos que faltas por consensuar se liman,  tras la vacante dejada por Quique García,  con la única idea de salvar al Fuconsa Jaén del descenso a Primera Nacional A.

Si las conversaciones llegan a un final feliz, el técnico gaditano dirigirá al equipo que preside Nicolás Sabariego, el próximo martes, día en el que la plantilla volverá a los entrenamientos, tras el día de descanso que se le ha dado a la plantilla ‘blanquilla’, para que el lunes puedan ver el partido Barça-Real Madrid.


Seguiremos informando...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades señor Contreras. Da usted una lección de sapiencia deportiva a las nuevas generaciones de periodistas (y algunas antiguas) de cómo conocer en profundidad e informar sobre otros deportes y no fútbol solamente. los que nos gustan estos deportes infinitamente más bonitos y espectaculares agradecemos mucho su trabajo.

Sobre este entrenador, buena noticia para el club si se concreta, pero creo sinceramente que algún fichaje de calidad sería lo primordial. Esperemos acontecimientos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que no Manolo que vuelve Quique, anda publica esto que no te vas a equivocar...

Anónimo dijo...

Que mal Quique, que mal. Has abandonado a todos y ahora quieres volver, que mal Quique , que mal

Anónimo dijo...

De concretarse este fichaje a buen seguro que nadie en Jaen se arrepentira,Cesar es un gran entrenador muy trabajador y buen conocedor del F.S suerte y esperamos buenas noticias.

Saludos desde Castro urdiales