domingo, 28 de noviembre de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CARAVACA CF

El Real Jaén se enfrenta hoy domingo (12 horas), en el estadio de La Victoria al Caravaca CF. 


Este equipo estaba confeccionado para no pasar apuros y mantenerse en un puesto tranquilo en la tabla, pero por ahora no se estan cubriendo esas expectativas. Es su segunda temporada en la categoría, habiendo finalizado la pasada en un decoroso 11º puesto.


Gavilán, segundo por la izquierda, cuando jugaba en el Baza, junto a Nandy, Luque y Galera
.
Se ha reforzado en su mayoria con jugadores cuyos equipos descendieron a 3ª división:


El portero linarense Manolo, 27 años, procedente del Moratalla; 


Defensas: Toni Soldevilla, ex del Español, 32 años y ahora procedente del Marbella y el ex del Real Jaén, el cordobés Antonio Jesús Gavilán, 27 años, que procede del equipo balear del Santa Eulalia;  




Centrocampistas: los ex del Marbella: Adri,de 22 años y Carlos Rivera, de 33; los ex del Moratalla: Andrés y Miguel Ángel, ambos de 24 años, Pelusa, 32 años, del Sangonera y Campillo, 27 años, del Villajoyosa;  


Delanteros: el veterano delantero vasco,de 34 años: Sivori, ex del Alavés, At. Bilbao y Córdoba, entre otros, y procedente del Águilas; Rojas, 26 años, procede del Villajoyosa y el joven Kiko, 20 años, del Sangonera.


Su entrenador es el valenciano Francisco Pliego Parra, "Paco Pliego", 52 años, que podria ser cesado en  caso de no conseguir la victoria en Jaén. 


El Caravaca CF, ha perdido seis partidos fuera y ha empatado solo uno (1-1) en Melilla. Han marcado sólo tres goles en sus desplazamientos.           


Sus anotadores son: Elias (3 tantos);  Sivori,Pelusa y Rojas (2) y  De la Rosa, Atila, Alfonso,Toni Soldevilla y Campillo (1).     


Temporada 09-10: Real Jaén 1 (Fernando); Caravaca 1 (Dioni, ahora en El Deportivo de La Coruña).    


El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Vicente Gil Coscolla.



No hay comentarios: