domingo, 31 de octubre de 2010

RETRANSMISION EN DIRECTO DEL PARTIDO REAL JAÉN-CD SAN ROQUE, CORRESPONDIENTE A LA XI JORNADA DE LIGA, EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

En el estadio de La Victoria se va a jugar el encuentro de liga, Grupo IV de Segunda B, jornada decimoprimera, entre el Real Jaén y el CD San Roque de Lepe.

A las órdenes del colegiado, Navarro Fuentes, del colegio murciano, ayudado en las bandas por los señores, Tristante Menor  y Luna Martínez, los equipos presentan de salida las siguientes alineaciones:

REAL JAÉN:
Adrián
Zurdo
Espín
Rojas
Iván Zarandona
Diego Segura
Añete
Gascón
Fran Machado
Fabios
Juanjo

CD SAN ROQUE:
Pau
Jaume
Hornillo
Pereira
Julio de Dios
Óscar
Gabri
Vidal
Germán
Ekedo
Cheli

INCIDENCIAS:
Apenas un millar de personas acuden al estadio de La Victoria para presenciar el partido. En las gradas se encuentra el actual jugador de la Real Sociedad, y canterano que fue del Real Jaén, Paco Sutil. En el equipo Lepero, con el número 8, está jugando Julio de Dios, jugador nacido en Jabalquinto y que militó en las categorías inferiores del FC Barcelona. El terreno de juego está blando y hay charcos en algunas zonas debido a la lluvia caída en las últimas horas.

Comienza el partido  
Minuto 1:
Falta favorable al Real Jaén al borde del área. El lanzamiento lo efectúa Diego Segura y el balón se va alto.  
Minuto 7:
Contragolpe del CD San Roque. Cheli se adentra en el área y su disparo cruzado se estrella en el poste derecho del marco defendido por Adrián.  
Minuto 11:
Jugada de ataque del Real Jaén por la parte derecha. Fran Machado centra al punto de penalti y Diego Segura no acierta a rematar a la portería visitante.  
Minuto 20:
Partido aburrido. Se juega al patadón porque el campo está muy encharcado y no se producen jugadas de peligro en una y otra portería.
Minuto 24:
El San Roque tiene una oportunidad de marcar, pero el disparo del delantero aurinegro lo despeja con dificultades el meta Adrián 
Minuto 25:
Empieza a llover de forma torrencial sobre el Estadio de La Victoria. El colegiado dialoga con los capitanes de ambos equipos para ver la posibilidad de suspender el partido, pero de momento sigue el juego.  
Minuto 26:
Jugada conflictiva. Un jugador jienense cae cerca del lateral del área y hay protesta porque los blancos entienden que fue dentro y los visitantes fuera. El colegiado, tras consultar con su asistente, coloca la pelota fuera del área de castigo lepera. 
Minuto 27:
El lanzamiento de falta lo ejecuta Zurdo. Pau, con apuros, envía la pelota a córner, que se lanza sin consecuencias.  
Minuto 27:
Tarjeta amarilla para el guardameta Pau por pérdida de tiempo.
Minuto 28:
Todos los aficionados que estaban distribuidos en las diferentes zonas del campo, se cobijan ante la insistente lluvia en la Tribuna cubierta, salvo el grupo de Orgullo Lagarto, que permanecen en el Fondo Sur.  
Minuto 36:
Los jugadores están haciendo un denodado esfuerzo, no sólo por jugar la pelota, sino para mantenerse en pie por el agua que existe sobre el rectángulo de juego.
Minuto 41:
El partido continúa sin acciones destacadas y se sigue al patadón, ya que los jugadores intentan, aunque a veces no lo consiguen, que la pelota no toque el césped porque se frena debido al agua.
Minuto 43:
Los relámpagos y los truenos son los protagonistas en el estadio de La Victoria, aunque el cielo empieza a despejarse. 
Minuto 45:
1 minuto de descuento. 
Minuto 45 + 1:
Final de la primera mitad, a la que llegamos con un resultado de empate a cero en el marcador 

Comienza el segundo tiempo. El Real Jaén realiza un cambio. Fernando sustituye a Añete. El guardameta jienense Adrián luce un llamativo color rojo, ya que se ha cambiado debido a lo mojada que tenía su indumentaria por la lluvia que ha caído durante la primera mitad.

Minuto 47:
Fernando, solo ante Pau, remata sin fuerza y la pelota la detiene el guardameta visitante, perdiendo el Real Jaén una clara ocasión de inaugurar el marcador 
Minuto 59:
El Real Jaén domina ligeramente, pero sin apenas crear peligro, mientras que los leperos, con cinco defensas y dos pivotes, buscan el contragolpe para sorprender al portero local.
Minuto 60: Cambio en el Real Jaén
Sale al campo José Mari y se retira Gascón
Minuto 64:
Vuelve a llover intensamente sobre el estadio jienense.
Minuto 70:
El partido apenas tiene historia. Los jugadores de los dos equipos siguen luchando y el campo está cada vez más impracticable. Sigue lloviendo con fuerza.
Minuto 70:
Balón largo hacia el área jienense. Sale Adrián en busca de la pelota. Ésta queda frenada en los pies de Gabri, que lanza a portería, haciendo que el cuero salga rozando el poste derecho de la meta jienense que estaba totalmente vacía. 
Minuto 72: Cambio en el Real Jaén
Se retira del terreno de juego Juanjo y su lugar lo ocupa el canterano Adri. 
Minuto 72:
El conjunto onubense se ha hecho con la situación del partido, y está poniendo cerco a la meta defendida por Adrián. Un centro-chut por la parte derecha a punto ha estado de convertirse en gol para el equipo lepero. 
Minuto 76:
Disparo desde lejos de un jugador lepero. El balón sale fuera por poco. 
Minuto 80:
En estos últimos compases, el equipo visitante tiene las ideas más claras y está dominando el partido. El Real Jaén intenta el contragolpe.
Minuto 80:
Tarjeta amarilla para el visitante Cheli.
Minuto 84: Cambio en el CD San Roque
Sale del campo Óscar y lo sustituye Marqués
Minuto 85:
Tarjeta amarilla para Diego Segura
Minuto 88:
Larga jugada de ataque del Real Jaén. Lanza un córner y, tras un auténtico lío en el área visitante, Espín lanza con fuerza, la pelota rebota en un contrario y se va a saque de esquina nuevamente. 
Minuto 90:
3 minutos de descuento

Minuto 90 + 2: Gol del Real Jaén
Zurdo lanza una falta a la altura algo adelantada del defensa lateral derecho del conjunto lepero. La pelota hace una parábola y se cuela por la escuadra del marco defendido por Pau. Los jugadores visitantes reclaman y el colegiado señala la tarjeta amarilla para Jaume.
Minuto 90 + 3:
Final del partido, al que llegamos con resultado de 1-0 en el marcador.


Los jugadores del Real Jaén en el centro del campo agradecen el apoyo de los aficionados y éstos les responden con una fuerte ovación al retirarse del terreno de juego.


A todos, gracias por vuestra atención y hasta una próxima ocasión.

4 comentarios:

Miguel López dijo...

es amargo ver la apatía que despierta el Real Jaén,me decía un espectador que no daban a los jugadores del San Roque las entradas de cortesía que se suelen dar en todos los partidos y por todos los equipos y sobre todo la ninguna confianza en el dueño del club Carlos Sanchez,esperemos que este gol con suerte sea el principio de algo,un abrazo directo al corazón a la peña orgullo lagarto.

Anónimo dijo...

No han jugado a nada. ha habido mucha suerte, el equipo sigue transmitiendo lo mismo (nada).Nos vemos en Écija, aunque sea en coches

Anónimo dijo...

Que mal se expresa señor López, se le entiende de manera más que regular. La verdad es que apenas se entiende lo que dice. Quien no daba las entradas? Al San Roque no le dieron entradas? y luego cambia a la confianza en torno al dueño, bueno, dueño que nunca puso un duro para comprar acciones de aquellas famosas 10000 pts..., lo unico claro es lo de la peña Orgullo Lagarto.
Lo siento, pero es así...

Anónimo dijo...

Si asi es, Carlos Sanchez, el salvador y amigo de todos, como siempre se ha calificado, no da entradas a los rivales. Cuando el vaya a otros campos espero que le cobren, porque no es el presidente del Jaen.

Vete ya!!!!!