domingo, 31 de octubre de 2010

DANIEL CHICA, DEL CAJA DE JAÉN, Y LA ALCALAÍNA, BLANCA SERRANO, VENCEDORES DE LA MEDIA MARATÓN 'CIUDAD DE JAÉN.MEMORIAL PACO MANZANEDA'

Daniel Chica, del Caja de Jaén y la alcalaína Blanca María Serrano se han proclamado vencedores de la XVI Edición del Medio Maratón ‘Ciudad de Jaén-Memorial Paco Manzaneda’, quese ha celebrado esta mañana en nuestra capital. Asimismo ha tenido lugar la VI Edición de la Carrera Popular ‘10 Kilómetros Saludables’.


Grupo que encabezaba la carrera a su paso por Avda. de Madrid. MANU
.

Estos dos acontecimientos ha acogido a casi 2.000 participantes, atletas que para participar en la Media Maratón han llegado de diferentes puntos de Andalucía e incluso del territorio nacional.


Blanca María Serrano y Daniel Chica, ganadores absolutos.
.

Daniel Chica se impuso por cuatro segundos en la línea de meta a Pedro Latorre, siendo en los últimos instantes de la carrera de 21 kilómetros cuando se decidió el vencedor ya que la diferencia fue mínima y hubo mucha competitividad hasta el final.


Casi 2.000 atletas tomaron parte en ambas pruebas. MANU


En féminas fue la alcalaína Blanca María Serrano, que se impuso a la jienense, Lourdes González. Esta estuvo muchos kilómetros comandando la prueba pero al final fue superada por Serrano que entró primera en la línea de meta, tras el bajón que sufrió González en la segunda parte del recorrido.


El compañero Eduardo Oliver, de la Cadena Ser, tomó parte en el evento. MANU
.
En la Carrera Popular ’10 kilómetros Saludables’, el triunfo fue para Diego Martos, en hombres y Gloria Civantos en la categoría femenina.

Ciclistas acompañaron a los corredores para ayudarle en sus necesidades. MANU
.

En este evento colaboró la Delegación Provincial de Ciclismo con algunos de sus miembros quienes, acompañaron el recorrido con bicicletas a los atletas para ofrecerle ayuda y agua en los momentos necesarios.

No hay comentarios: