domingo, 31 de octubre de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CD SAN ROQUE DE LEPE

El rival del Real Jaén en el partido de esta jornada es el San Roque de Lepe.

El equipo onubense, la pasada temporada y estando recién ascendido, terminó octavo, siendo el equipo revelación de la campaña. Este año aspira a mejorar esa clasificación, para lo que se ha hecho con los servicios del técnico catalán Sergio Lobera Rodríguez (ex del Barcelona C y Terrasa).


Plantilla del CD San Roque, temporada 2010-11. WEB SAN ROQUE
.
Se ha reforzado, entre otros con los defensas: el marroquí Zou, de 21 años, del Teruel; Jaume, (24 años), del Barcelona B y el argentino Ponti, (20 años); los centrocampistas Gabri, (25 año), ex del Alavés y procedente del Español B; el que fuera jugador del Santa Ana de Linares, nacido en Jabalquinto (23 años) Julio De Dios (FOTO INFERIOR), que ha estado en la cantera barcelonista y ahora procede del Tenerife B el extremeño Juanjo Pereira, (26 años), del Albacete; el veterano jugador lepero Cheli (31 años), que jugó en Primera División con el Recre y perteneció al Real Jaén en la temporada 2002-03, y que ha llegado procedente del Lleida; y el onubense Juan José Alfaro (29 años), hermano del jugador del Sevilla, que estuvo en los escalafones inferiores del Barcelona y que procede de La Gramanet.

También ha firmado al delantero goleador catalán Oscar, que llega del Roquetas y que, curiosamente, ha marcado en los tres últimos partidos el único gol de su equipo, dando nueve puntos al San Roque con sus victorias en casa ante Sevilla B y Cádiz (1-0) y fuera en Roquetas (0-1).


Sus goleadores son: Oscar (3 tantos); Gabri y Cheli (2); Pereira y Julio de Dios (1). Ha perdido sólo dos de los diez partidos disputados: 4-1 en Caravaca y 1-0 en Puertollano.


Último resultado.


Temporada 08-09: Real Jaén 1 (Fernando) San Roque 0.

Arbitrará el colegiado murciano, Francisco Alejandro Navarro Fuentes

No hay comentarios: