sábado, 16 de octubre de 2010

QUIQUE GARCÍA: 'SOLO PODEMOS PENSAR EN GANAR"

Las jornadas van pasando y el Fuconsa Jaén FS no conoce todavía la victoria. Bien es cierto que el equipo jienense ha tenido un calendario complicado a principios de temporada, pero ya sólo hay que pensar en lograr el primer triunfo de la campaña para, poco a poco, salir de los puestos de cola.


En su intervención en DEPORTES COPE, Quique García dijo que "todos tenemos nuestra conciencia mu tranquila porque estamos trabajando mucho y bien, pero ya se sabe en el deporte, y en concentro en fútbol sala, todo depende de que la pelota entre o no". 

La alegría tiene que volver al equipo jienense con una victoria esta tarde.
.
Asimismo, aseveró que "estamos actuando correctamente, pero tenemos que solvertar los errores que tenemos en defensa y materializar las ocasiones que tenemos". No obstante dijo que "estoy convencido de que esto lo vamos a sacar adelante".

En cuanto a su situación por los resultados negativos afirmó que "cuando no se gana el entrenador es el punto de mira, y soy consciente de ello, pero por otra parte creo que una vez que hemos pasado este complicado inicio de temporada, vamos a seguir luchando para empezar a ganar partidos", agradeciendo a la directiva, "la confianza que está teniendo en nuestro trabajo, en el mio y en el de los jugadores".

Con estas opiniones, de cara la partido de esta tarde (17:30 horas), en La Salobreja, Quique García refirió que " este choque frente al Melilla va a marcar un antes y un después en nuestra trayectoria". Los melillenses forman "un buen equipo y vienen muy motivados por haber conseguido su primera victoria".

Es por ello que, los jugadores jienenses "también están con una mentalización especial y con mucha ambición para que los tres puntos se queden en casa y obtengamos de una vez por todas el fruto al trabajo que estamos realizando".

El partido, aunque el Melilla FS acude con bajas, será muy igualado por la similitud que tienen los equipos en sus plantillas. Es por ello que Quique ha comentado que "tenemos que estar muy atentos a sus evoluciones e intentaremos que no sea nuestra cancha la primera en la que puntuen esta temporada", significando que "los dos equipos nos conocemos bien y el que menos fallos tenga se llevará el triunfo", finalizando que "el equipo está compitiendo de tú a tú con todos los rivales y así vamos a continuar, siendo muy fuertes y agresivos en defensa y atrevidos en ataque".

Los jugaodres citados son: Sergio, Berja, Joseliyo, Miguelín, Bobas, Lucas, M. Ureña, Paco Gómez, Víctor Martos,  Alberto “Tortu”, Suzuki, José López. Son bajas Yiyi, por lesión, y Cobo.

No hay comentarios: