sábado, 16 de octubre de 2010

MIGUELÍN Y JOSÉ LÓPEZ MARCARON LOS GOLES QUE DIERON EL TRIUNFO AL FUCONSA JAÉN FS CONTRA EL MELILLA FS

El Fuconsa Jaén FS, con mucha trabajo y sufriendo, logró su primera victoria de la temporada al vencer al Melilla por 2-1, en el partido de División de Plata que se celebró en La Salobreja.

En el choque de esta tarde sólo le valía al conjunto jienense el triunfo y lo logró con tantos de Miguelín y José López, en un partido que no fue bueno, pero que lo importante fue que los puntos se quedaron en casa.


José López cerró la victoria del Fuconsa Jaén FS ante el Melilla.
.
Por fin se ganó, costó mucho trabajo, pero se ganó y es que llevarse hoy los tres era tarea crucial para la buena marcha del club. Cuando se acabó el encuentro la sensacion de todo el personal, incluido el míster Quique, era el de que por fin se obtuvo la primera victoria.


No ha sido el mejor encuentro que se ha visto en lo que llevamos de temporada en el pabellon de la Salobreja, ni ha sido el rival mas vistoso que ha pasado por aqui, ni el Fuconsa ha jugado un gran partido, pero se ha ganado, el partido mas débil y es el que se gana.


Cuando no se había cumplido el primer minuto de juego, sólo 48 segundos, cuando Miguelin desde el centro de la cancha marcaba el primer tanto con un fuerte disparo. Ahi se acabo la primera parte para el equipo jienense, ya que fue el conjunto norteafricano el que disfrutó de alguna ocasión, pero sin demasiado peligro para la meta de Sergio.


En la segunda mitad, los melillenses empataron el partido (minuto 23), por mediación de Gordillo, con una jugada preciosa. A partir de ahí, el equipo jaenero se puso a trabajar y a buscar su primer triunfo, siendo José López (minuto 28), el que marcaba el 2-1 para su equipo, resultado que ya sería definitivo.


Hasta el final del encuentro presionó el Melilla FS e  intentó una y otra vez crear peligro y acercarse al marco de Sergio para lograr la igualada,  pero el Fuconsa Jaén estuvo a la altura y supo defender, e incluso al contragolpe tuvo sus ocasiones, siendo Iván, el portero melillense, el que intervino con acierto en varias acciones, evitando un resultado en contra más amplio para su equipo,  a pesar de que lo jaeneros estrellaron dos balones en los postes.


FICHA TÉCNICA


FUCONSA JAEN FS: Sergio, Miguelin, Bobas, M. Ureña, Victor (cinco inicial), Joseliyo, José López, Luky, Tortu, Paco Gómez y Suzuki.


MELILLA FS: Iván, Rafita, Hamza, Gordillo, Fernan (cinco incial), Yusef, Chamo.


ARBITROS: Diaz Rodriguez y Garcia Hernandez, del colegio canario. Amonestaron con tarjeta amarilla a Tortu por parte del Fuconsa y a Hamza, Fernan y Gordillo por el Melilla FS.

GOLES: 1-0, min. 1: Miguelín.  1-1, min. 23: Gordillo. 2-1, min. 28: José López.


INCIDENCIAS:
Unos 250 aficionados acudieron a presenciar el partido. Se dejaron notar los ánimos de la peña jienense 'La Paleta'.

No hay comentarios: