sábado, 16 de octubre de 2010

JORNADA DE LIGA PARA LOS EQUIPOS JIENENSES EN PRIMERA A Y B

En Primera Nacional A, segundo desplazamiento consecutivo del CD Jaén Clima. Esta vez es a tierras melillenses donde le espera el Gimnastico de Melilla.

El partido será competido y los pupilos de Ángel Aguilera intentarán seguir con su racha anotadora, pero guardando un poco mejor su portería, ya que si, de momento, están logrando materializar muchas de las acciones atacantes, también su portería se esta viendo batida en muchas ocasiones.  El encuentro comenzará a las 15:45 horas, y el equipo jienense, que ha viajado en avión, volverá esta noche en barco.


Por su parte, el CMH Linares, visita al Algarinejo, una de las pistas más complicadas de la categoría. No obstante, los pupilos de Juan Criano intentarán repetir el resultado de la pasada temporada y volver con los tres puntos en juego. El choque se inicia a las 19:30 horas.

PRIMERA NACIONAL B

En Primera B, nos encontramos con un derbi provincial. Se enfrentarán esta tarde (17:30 horas), el Cincocina Mancha Real y la AD Santa Isabel. Los locales son claros favoritos en un choque en el que se enfrentarán dos equipos con ideas diferentes. Los mancharrealeños con el objetivo de estar arriba, mientras que el equipo de José Caña, intentarán mantener la categoría.

Juanjo Serrano, no quiere confianza en sus hombres y espera que su equipo no se confíe, porque los 'isabelinos', con bajas importantes en sus filas, no den la sorpresa.

En la capital se celebrará (19:30 horas), tras el partido Fuconsa Jaén FS-Melilla, el choque entre el Distrito 2 y el Laujar. Difícil partido para los pupilos de Tete Badillo (foto superior), que han pensado más en la feria que en los entrenamientos, pero seguro que esta tarde darán el 'do de pecho', para sacar el partido adelante, y consolidar el empate consechado fuera la pasada semana.

El Bailen FS, tras descansar la pasada semana y ganar en Jaén, al Distrito 2, en la primera jornada, de nuevo tienen un difícil compromiso por las bajas que tiene el equipo, pero ante el Atlético Torcal, otro conjunto nuevo en la categoría, intentatán los bailenense sumar otros tres puntos.

No hay comentarios: