lunes, 13 de septiembre de 2010

VALDÉS: "CON EL DOCTOR RIPOLL ESTOY EN BUENAS MANOS Y ESPERO RECUPERARME PRONTO"

Álvaro Valdés, jugador del Real Jaén que resultó lesionado el pasado domingo en el partido contra el CD Alcalá, tras conocer el dictamen que esta mañana le ha otogado el doctor Ripoll, después de haber analizado el estado de su rodilla por una resonancia, notificándole que tendrá que ser intervenido por artroscopia, ha declarado en el programa deportivo de COPE JAÉN que "las lesiones nuncan llegan en el mejor momento, pero con el doctor Ripoll estoy en buenas manos y espero recuperarme pronto para seguir ayudando a mis compañeros y al equipo".
Valdés en un disparo a puerta momentos antes de lesionarse. C. FRÍAS
.
Valdés, que llegó al Real Jaén procedente del CD Puertollano, dijo además que "esta mañana he visitado su clínica en Murcia y me han atendido de maravilla", para severar que "me han realizado una resonancia y el doctor Ripoll me ha comunicado que me operará, mediante artroscopia, el próximo míércoles".

Como quiera que el alcance exacto de la lesión no se conocerá hasta que se realice la intervención, Valdés ha dicho que "nunca se puede dar un tiempo a la recuperación de una lesión, pero espero que en un mes y medio, como mácimo, esté de nuevo entrenandome".

Valdés lamentó no poder estar disponible para jugar el próximo sábado en la 'Nueva Condomina' defendiendo la camiseta del Real Jaén. "Ha sido una pena, porque es un escenario excelente y ante un buen equipo, pero tengo que asumir lo que me ha pasado y, como decía antes, pensar sólo en que la operación vaya bien y este dispuesto en el menor tiempo posible ".

No hay comentarios: