lunes, 13 de septiembre de 2010

EL ANDALUCIA CAJASUR SIGUE CON TODOS SUS EFECTIVOS EN LA VUELTA A ESPAÑA

Concluyó la décimo sexta etapa de la Vuelta y lo hizo con la victoria del corredor de Euskaltel, Mikel Nieve, en primera posición.



Después, en un rosario intermitente han ido llegando todos los favoritos de la carrera, que hoy también ha coronado a Joaquín Rodríguez como nuevo líder, tras arañar algo más de medio minuto a Nibali.


Componentes del equipo andaluz con el cantante David Bisbal.
.
El Andalucía CajaSur ha tenido una destacada actuación, sobre todo en la primera mitad de la etapa, con protagonismo especial para Antonio Piedra. El sevillano ha intentado la fuga en varias ocasiones aunque finalmente no tuvo éxito.


Varios hombres del equipo andaluz se mantuvieron en el grupo de favoritos hasta la última ascensión de la jornada a Cotobelo.


El director de la escuadra andaluza, Antonio Cabello, indicó que "está siendo una Vuelta muy dura y hay que resaltar que solo quedan cinco equipos con sus nueve corredores al completo. Nosotros somos uno de ellos. Eso es motivo de admiración. Además, seguiremos luchando por llevarnos una etapa hasta el último momento", comentó.


Mañana hay jornada de descanso tras tres días de montaña. El miércoles llegará la contrarreloj de Peñafiel.

No hay comentarios: