lunes, 13 de septiembre de 2010

PACO SUTIL MARCA SU PRIMER GOL EN PRIMERA DIVISIÓN EN PARTIDO OFICIAL CON LA REAL SOCIEDAD

El jugador de la cantera jienense, Paco Sutil, ha marcado esta noche su primer gol en Liga como jugador de Primera División. El exterior zurdo jienense hizo el segundo tanto para el equipo donostiarra que se adelantaba en el marcador (1-2). Tamudo anotó el primer gol para el equipo vasco y había empatado para los almerienses, Piatti.

Sutil celebró su gol con mucha alegría, siendo bien acogido por todos sus compañeros que le abrazaron para compartir su satisfacción por este gol que pasará a la historia del joven valor de la cantera jienense, que abandonó el conjunto blanco para fichar por el Eibar, equipo con el que debutó en Segunda División.
Sutil celebra su primer gol como jugador de Primera División. DIARIO VASCO

Tras dos campañas en el conjunto azulgranda, una de ellas en Segunda B, firmó por la Real Sociedad, equipo en el que, a pesar de algunos tuvieron sus dudas de que no sería para actuar en la Liga de las Estrellas, está realizando un gran trabajo, lo que le otorga la confianza del entrenador que está contando con él en los dos partidos que se han jugado.

Al final la alegría no pudo se total, puesto que los almerienses, en el tiempo de descuento, anotaron el empate por mediación de Ulloa, por lo que el resultado final fue de empate a dos tantos.

Enhorabuena para Paco Sutil por este gol y por su progresión como jugador de Primera División.

2 comentarios:

Miguel López dijo...

recuerdo cuando la escuela municipal llevada por Higinio Vilches competía con los club de Jaén (cosa que era muy criticada),empezaban a salir chavales,Antonio Cobo,Manu del Moral,después ya con el nombre del Real Jaén empezaron a salir chavales,porque,parecía ser que para ser futbolista había que salir de Jaén,esa regla estaba equivocada y lo confirma Paco Sutil,se puede llegar a primera pasando por el Real Jaén,puede hacerlo Iván y muchos más.

mon dijo...

A Iván le dió el canguelo después de fallar una ocasión a pierna cambiada y luego desfalleció totalmente, pero me dio muy buena impresión, vi algo innatural para un chaval de 17 años y desde luego siempre mucho mejor que machadito, que me repiten hasta la saciedad que es el mejor jugador que han visto en su vida, pero sigo esperando algo de él; al menos un poco de compromiso con el club, podría intentar correr, después de la temporada que nos dio no me asusto si le gritan cuando calienta , pero mucho debería mejorar si quiere que eso cambie.
Aquí hubo jugadores similares, vease el Sr Busto ahora en Oviedo, pero ese si marcaba una diferencia y te masacraba un partido