sábado, 11 de septiembre de 2010

FUCONSA JAEN FS-RIBERA NAVARRA, EN LA PRENSA NAVARRA

Como hemos apuntado en nuestra anterior información, y el choque que esta tarde jugarán en el pabellón de La Salobreja, el Fuconsa Jaén FS y el Ribera de Navarra, se presenta muy interesante, y con las ilusiones de la afición jaenera de ver a su equipo en esta nueva categoría que con tanto trabajo y esfuerzo logró la pasada temporada.

Plantilla del Ribera Navarra. WEB OFICIAL CLUB
.
La prensa navarra se hace eco del partido y en el Diario de Navarra, edición Digital, podemos leer lo siguiente:

"Difícil partido el que tiene el líder de la División de Plata. El Ríos Renovables Ribera Navarra se enfrenta hoy a las 17:30 al Fucosa Jaén, una delicada salida para un conjunto tudelano que ganó su primer partido con claridad ante el Antequera. Fue un duelo con muchos goles de calidad y con gran juego por parte de los de Tudela. El técnico del Ríos Renovables, Víctor Acosta, espera encontrar "un equipo muy luchador y bien trabajado", que no le pondrá las cosas fáciles.



La informaicón concluye con un dato signficativo "además cuenta con una afición que está muy encima en todo momento".

Con estos apuntes, la afición jienense no le debe de dar la espalda a su equipo, acudiendo a La Salobroja, para estar cerca de unos jugadores que lucharán de principio a fin por conseguir un triunfo ante el actual líder de la competición, en un choque en el que 'a priori', por el potencial de ambos conjuntos, el espéctaculo está servido.

No hay comentarios: