sábado, 11 de septiembre de 2010

EL FUCONSA JAEN FS PIERDE EN SU REENCUENTRO CON LA DIVISIÓN DE PLATA

El Fuconsa Jaén FS ha comenzado con derrota su andadura en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional, al perder con el Ribera de Navarra por 1-2, en el partido que esta tarde se ha jugado en el pabellón de 'La Salobreja'. Antes de que diera comienzo el partido, fueron presentados los miembros del cuadro técnico y jugadores del Fuconsa Jaén FS.

La alcaldesa jienense, Carmen Peñalver, que estuvo en el palco acompañada de varios ediles, entre ellos, la concejala de deportes, Ascensión Beltrán, realizó el saque de honor del encuentro.

Plantilla del Fuconsa Jaén FS. J. TORRRES.

Con una asistencia de algo más de media entrada (unos 700 aficionados), jienenses y toledanos han ofrecido un choque entretenido, poniéndo de manifiesto sobre la cancha, calidad, buenas acciones y visión de la jugada, los navarros y entrega, sacrificio y lucha, los jienenses.

El partido transcurría con mucha igualdad durante toda la primera mitad, con alternativas del juego, si bien se vio mejor colocación de los visitantes con hombres importantes en sus filas, teniendo claras ocasiones para marcar, sobre todo por mediación de Fabricio al que se adelantó José López, mientras que por parte local, Miguelín en un contragolpe, no supo superar al meta Abel cuando se encontra solo delante de él.
Jugadores del Ribera de Navarra en La Salobreja. MANU
.
Los últimos instantes llegaron los goles. El primero para los tuledanos (minuto 15), por mediación de Fabricio que, ahora sí, puedo materializar un pase de Thiago. Por parte jienense, fue Joselillo (minuto 16), el que anotó el empate al rematar un rechace el meta Albel tras un lanzamiento de falta del propio Joselillo. Sin embargo, la alegría jaenera duró poco, ya que Albert (minuto 17), marcó de cabeza el segundo tanto visitante.
Miguelín cerca del hispano-brasileño, Thiago. J. TORRES
.
En la segunda mitad no hubo goles, pero el juego fue algo más vistoso y mas emocionante sobre todo por lo incierto del marcador. Los navarros tuvieron bastantes ocasiones para incrementar su ventaja, pero apareció la figura del meta Sergio, que realizó paradas de gran mérito.

La alcaldesa de Jaén realizó el saque de honor. MANU
.
Por parte jienense, más corazón que cabeza ante el control del balón y los contagolpes de los navarros. Los de Quique García apenas pusieron en aprietos al portero Abel. Los últimos cuatro minutos los jienenses actuaron con portero-jugador, siendo Miguelín el encargado de suplir al Sergio, el Ribera de Navarro defendió bien no dando opciones a su rival.

A las órdenes de los colegiados castellanos-manchegos, Álvaro de las Heras (Guadalajara), y Francisco Moreno (Cuenca), los equipos formaron así:

FUCONSA JAEN FS: Sergio, Miguelín, José López, Luky, Ureña y Víctor Martos, -cinco inicial-, Joselillo, Bobas, Tortu, Paco Gómez, Cobo.

RIVERA DE NAVARRA: Abel, Fabricio, Andresito, Thiago, Jonathan -cinco inicial-, Renato, Albert, Luisma, Passarinho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La alcaldesa y la concejala haciendo el sque de honor...esto me huele a a mal fario para el Fuconsa Jaen Futbol Sala