sábado, 11 de septiembre de 2010

EL FUCONSA JAEN FS INICIA SU ANDADURA EN DIVISIÓN DE PLATA RECIBIENDO AL RIBERA DE NAVARRA, LÍDER DEL GRUPO

El Fuconsa Jaén FS inicia esta tarde (17:30 Horas), su andadura en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional. Será en La Salobreja, un pabellón, casi totalmente remozado, el escenario del choque entre el conjunto jienense y el Ribera de Navarra.



El conjunto navarro es el actual líder del grupo después de su victoria ante el Antequera en la primera jornada. Los dirigentes del Fuconsa Jaén FS, esperan que los aficionados acudan a esta cita importante y animen a su equipo durante todo el partido con el fin de conseguir el triunfo en este reencuentro con la categoría de plata.
Víctor Martos y Paco Gómez, juventud y veteranía del Fuconsa. CANAL SUR 2
.
Asi, el técnico jaenero, Quique García, ha comentado que “los navarros forman un buen equipo que ha empezado fuerte, y que espera cumplir los objetivos de jugar el play off”, aseverando que “tienen una plantilla muy compensada, llena de calidad y muy renovada”.


Del mismo modo, García apuntó que “vamos a tener enfrente a un grupo de jugadores muy bien preparados, con una amplia rotación en el banquillo, con hombres de garantías que pueden ser decisivos”.


En cuanto a su equipo dijo que “con el triunfo en la Copa de Andalucía, hemos empezado la temporada como la terminamos, es decir ganando”, insistiendo que “ahora en la liga las cosas serán diferentes, pero nosotros queremos hacernos fuertes en casa, aunque tanto dentro como fuera lo tenemos que dar todo en una competición que va a ser muy exigente”, apostillando “mis hombres están trabajando muy bien en los entrenamientos, y los nuevos fichajes han aportado calidad y consistencia al equipo”.


Quique García, ha pedido a los seguidores jienenses que “no falten a la cita de este tarde y nos apoyen, porque su concurso, su presencia y su aportación desde el graderío van a ser fundamentales para que los tres puntos se queden en Jaén, tras un partido que se presenta muy emocionante”.


El precio de las entradas será de 5 euros para adultos y 2 para los menores de 12 años.


PRESENTACIÓN


Media hora antes de que se inicie el encuentro ante el Ribera de Navarra, es decir a las 17 horas, se procederá a la presentación de la plantilla y cuadro técnico del Fuconsa Jaén FS, por lo que los directivos de la entidad, invitan a los aficionados a que acudan al pabellón a la referida hora, para acompañar a los integrantes del plantel en este acto protocolario con el que se inicia la competición oficial en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional.


No hay comentarios: