miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAEN: ALMERÍA B

El Real Jaén y el Almería B se enfrentan, por primera vez en la historia, esta noche en el estadio de La Victoria, en partido correspondiente a la jornada V, del Grupo IV de Segunda B.

Salmerón, técnico del Almería B. WEB OFICIAL ALMERIA
.

Los almerienses fueron cuartos en el grupo IX de 3ª división, disputando el play-off y no perdiendo ninguno de los seis partidos disputados: Almeria B 2; Santa Eulalia 1. Santa Eulalia 2; Almería B 2. Almería B 0; Burgos 0. Burgos 1; Almería B 2. En tercera eliminatoria fue eliminado por el valor doble de los goles: Almería B 1; Hospitalet 1. Hospitalet 0; Almería B 0, ascendiendo Hospitalet.

Tras pagar 725.000 Euros ha ocupado la plaza que ha dejado libre este verano At. Ciudad Lorqui por motivos económicos. Ha incorporado para jugar en 2ª B a jugadores con alguna experiencia ya en la categoría, aunque bastante jóvenes, tales como son los defensas: Hugo Alvarez, el más veterano de todos con 25 años, procedente del Zamora; Roberto, 24 años, procedente del Ejido y Lillo, 21 años, del Valencia-Mestalla, que ya había debutado con el primer equipo del Valencia; los centrocampistas: Gomís, jugador francés, procedente del Puertollano; Luque,20 años, del Barcelona B, Antoñito, 22 años, del Ejido, y el delantero César Díaz, 23 años, ex del Albacete y que procede del Sangonera, sin olvidar al jienense Javi Moyano, interior derecho, de 24 años. También hay que recordar que cuenta con el delantero ruso Nikita Andreev, de 22 años.


Como entrenador está, José Maria Salmerón Morales, 43 años, ex del Ejido, Real Madrid C y Alavés.

Ha tenido un calendario muy complicado al inicio:


Puertollano 2 Almeria B 1(Andreev).
.
Almeria B 0 Sevilla At. 5.
.
Roquetas 1 Almeria B 1 (Prieto-pen.-)
.
Almeria B 1(César Diaz) Cádiz 3.
.
Arbitrará el colegiado de Ciudad Real (Colegio castellano-manchego),  Carlos Moreno Hidalgo.



No hay comentarios: