miércoles, 22 de septiembre de 2010

JAVI MOYANO ESPERA QUE LA AFICIÓN JIENENSE LO RECIBA CON CARIÑO

Javier Moyano, es un jugador de la cantera jienense que esta noche (21 horas), pisará el césped del estadio de La Victoria con un equipo rival del Real Jaén,

El canterano blanco firmó este pasado verano con el Almería CF y en estos momentos está actuando con el conjunto filial. Moyano comentó en unas declaraciones a COPE JAEN que "decidí marcharme del Real Jaén porque quería dar un salto importante en mi vida deportiva  para seguir avanzando como jugador y la oferta del Almería se atenía a mis pretensiones".
Moyano con la camiseta del Real Jaén, en un partido contra el Ejido. DE RUZ
.
Aunque en un pricipio declaró que para jugar en Segunda B, "nunca abandonaré al Real Jaén", lo cierto es que está actuando en esta categoría con el filial almeriense. Ante los comentarios que se han suscitado en el entorno de la afición jienense, Moyano fue claro en sus manifestaciones para decir que "no me puedo quejar del trato que estoy recibiendo en el Almería y todo lo que se habló y firmó se está cumpliendo", para aseverar que "es cierto que estoy actuando en un equipo de Segunda B, pero cerca de uno de Primera y todo el mundo debe de saber que no es fácil el dar el salto, pero con trabajo y esfuerzo en el día a día estoy seguro que podré tener mi oportunidad a lo largo de la temporada de jugar en la máxima categoría del fútbol español".

No obstante, Moyano reiteró que "no es fácil porque se trata de Primera División y el salto es grande, pero trabajo diariamente con esa ilusión".

A lo largo de los últimos días se ha especulado mucho con el recibimiento que puede tener Javi Moyano, un jaenero por los cuatro costados, de la afición jienense por marcharse del Real Jaén. Sin embargo, el canterano blanco dijo que "espero que me reciban bien porque siempre lo he dado todo por el equipo de mi tierra, pero los aficionados deben de entender que tengo que buscar una progresión en mi carrera y, aunque ahora soy jugador del Almería, al Real Jaén siempre lo llevo y lo llevará en mi corazón".

En cuanto al partido de esta noche, comentó que "los dos equipos necesitamos los puntos, y el Almería B llegará a La Victoria con la idea de conseguir un buen resultado, ya que hasta el momento no hemos tenido suerte en el inicio de la temporada, pero la situación tiene que cambiar y todos esperamos que sea esta noche en Jaén".

No hay comentarios: