miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL REAL JAEN YA TIENE PATROCINADOR

El Grupo Ibereólica será el patrocinador más importante del Real Jaén para la próxima temporada y su anagrama colocará en el parte frontal de la camisitas.



Este grupo eólico que se ha mantenido en secreto, fue el que aportó 200.000 euros el pasado día 31 de julio para apoyar la salvación del Real Jaén por las deudas contraídas con los jugadores.


El convenio, de momento, es por un año, si bien desde el club jienense se intentará incrementar el periodo hasta los cinco.


El grupo Ibereólica está en buena disposición para apoyar el Real Jaén, según declaraciones de su presidente Gregorio Álvarez, aportando otro montante importante de dinero.


Claro que aquí hay quien se pregunta, ¿Todo esto llega, porque al Sr. Álvarez. le agrada Jaén y tiene negocios en Andalucía? ¿Buscará sólo introducirse en Jaén? o ¿hay algo más detrás?


¿Ustedes pueden creerse que este montante puede llegar al club sin nada a cambio?. El ejemplo de Bruesa lo tenemos muy fresquito ahora que esta empresa inmobiliaria solicita al Real Jaén que le devuelva el millón y medio de euros que ya le adelantó en su día.


Pero hay más. Hay quien se pregunta que si la política está me medio de esta operación, ya que hay quien asegura que de nuevo algún político conocido en nuestra tierra, que ahora desarrolla su labor en Madrid, está en medio de todo esto como lo estuvo con Bruesa, con el Sr. Hitos y últimamente con Gea 21.


En fin demos tiempo al tiempo, que como siempre es el que pone a cada uno en su sitio.

Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes Manolo, esas preguntas nos las hacemos muchos. Está claro que nadie viene a dar nada gratis, más aún cuando de una empresa privada se trata. Sólo esperar que sea una relación fructífica, duradera y beneficiosa para el Real Jaén. Y eso sí, que vengan más patrocinadores, que de momento sólo llevamos dos. HALA JAÉN.

Anónimo dijo...

Porque tantas preguntas?tan difícil es entender que patrocina al club a cambio de terrenos facilidades para que su empresa crezca en jaen y Andalucía?no hay que olvidar que el accionariado mayoritario del club pertenece a Grusanva SL, empresa que se basa en la compra-venta de terrenos y solares. Hala Jaén!!!